jueves, 11 de febrero de 2016

_Con ETA gobernaban mejor.

Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.
_Señor, que no son gigantes, son molinos.
 Los títeres siempre tienen una bruja en nómina y eso que mira es la irrealidad, señor. A ver, loco, un personaje de los guiñoles es igual de real que el Ángel Marcelo que aparca coches. No son molinos sus adversarios, sino sus fantasmas. Cosas irreales sujetas a texto.
El hazmereir internacional, de nuevo. Protagonizado por los mismos “demócratas de toda la vida” que alertan a diario sobre los desmanes venezolanos. Zapatero, Artur Mas, Pablo Iglesias...Para el Partido Popular todos estos líderes políticos han tenido algo que ver con ETA. La PAH, los manifestantes o incluso los padres y los profesores que hacen huelga han sido comparados con ETA o "proetarras". Hasta el aborto ha sido considerado que tiene algo que ver con ETA por el PP. Menuda papeleta.

 Lecturas recomendadas:

  1. ¿Qué democracia hay que preservar? (2010). El juez y fiscal de los titiriteros en Wikileaks 
  2. La Audiencia de Madrid ordena investigar la actuación de un juez en su etapa como policía (1988)

No hay comentarios: