sábado, 4 de julio de 2015

_Periodismo del bueno (5). Herman Tertsch, zaskas y troleos infinitum.

HT, un CLOWN del periodismo que pulula por las tertulias mejor pagadas y los puticlubs pendejeros de a 10€ el güiski de Malta con hielo y compañía de braga resuelta. Hermann Tertsch, una máquina liberal preparada para cobrar del erario público y esparcir mierdas, mentiras y milongas. La Tertschmomovix. [#Salvemostelemadrid]. Todo podía ir a peor Hermann y lo has hecho. Puedes publicar OTRO libro que sirva solo para limpiarnos el culo con sus hojas. Papel higiénico DeLuxe. Mamoneos mamporreros que no le interesan ni a las marujas más recalcitrantes ni a la mediocre intelectualidad ultra que te da el impás. 

Marcial Lafuente Estefanía tenía más dignidad, fondo, imaginación y criterio que este payaso cansino que vomita tonterías repetitivas con acritud. No hay color.Tanta tontería está a años luz de los troleos magistrales de Marck Zuckerberg , HGXXXX, Inda, Maruhenda, @pofessor o Pio Mora. Así reacciona Hermann Tertsch ante la crítica de un usuario en Twitter.

1 comentario:

Necronomicón.net dijo...

Después de siete años tengo claras varias cosas. Una de ellas es que fue un acierto habilitar la administración de comentarios.
Los contenidos siguen estando, como el primer día, sujetos a una licencia C.C. 0.3 Aquí no hay publicidad ni ningún ánimo de lucro y los insultos no tienen cabida ni sentido.