sábado, 13 de junio de 2015

_Europa Press, periodismo del bueno (4).

Cristina Pedroche está muy buena, no está gorda. Europa Press roba fotos. Europa Press: ánimo de lucro y cómo tergiversar noticias. Europa Press despide a trabajadores tras conocer la convocatoria de elecciones sindicales. Europa Press se resiste a tener representación sindical. Europa Press retoca y vuelve a difundir no-noticias antiguas. Europa Press prescinde de periodistas con experiencia y se nutre de becarios maleables a precio de esclavo. Europa Press se convierte en una fuente inagotable de faltas ortográficas y gazapos. Europa Press sigue prestando sus servicios como Agencia de Noticias. Europa Press liquida la sección de Cultura. Europa Press, ¿Agencia de noticias o agencia de opiniones ? Europa Press ¿En manos de becarios insurrectos o de empresarios inútiles? O ambas cosas.
Menudo plan. "Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos", el fallo viral que arrasa en Twitter. No será el último ¿desliz? Estos niñatos troles de Europa Press me cogen siempre con las palomitas y la caña de Mahou. 
El Rey revoca el título de Duquesa de Palma a Doña Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia.

No hay comentarios: