domingo, 11 de enero de 2015

_Hipócrito Snchz.

Yo estoy a favor de la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a opinar, por incómodo que resulte ... un momento ... ¿Le Pen? ¿El rey de Jordania? ¿Netanyahu? ¡QUE SE CALLEN LA PUTA BOCA, JODER! Yo estoy a favor de la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a opinar, por incómodo que resulte ... un momento ... ¿Pablemos? ¿Ángeles Carmona? ¿ Houellebecq? ¿ Natalia Andújar? ¿ Santiago Abascal? ¡QUE SE CALLEN LA PUTA BOCA, JODER! Yo estoy a favor de la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a opinar, por incómodo que resulte ... un momento ... ¿ Facu Díaz? ¿ Javier Krahe? ¿El Jueves? ¿Mongolia? ¡QUE SE CALLEN LA PUTA BOCA, JODER! Yo estoy a favor de la libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a opinar, por incómodo que resulte ... un momento ... ¿Jeannette Bougrab? ¿Jorge Fernández Díaz? "Vomitamos sobre los que de pronto son nuestros amigos".

No hay comentarios: