lunes, 8 de septiembre de 2014

_ Miguel Arias Cañete. I+D+I.

Miguel Arias Cañete está indignadísimo ante la posibilidad de que le ofrezcan la comisaría europea de Investigación, Desarrollo e Innovación, lo considera “un insulto”, de 2ª división, Cañete traslada a Juncker que la Comisaría de I+D tiene poco peso para él. Un canapé, ala de pollo. Un langostino con tres aceitunas y ali oli. Todo resulta bastante significativo. Que inventen otros. El Presidente MR puede haber sacrificado una pieza a cambio de conseguir para Guindos la presidencia del Eurogrupo. La UE trata esa comisaría como un cargo menor. Para los ciudadanos sería un insulto/despropósito que Arias Cañete estuviera al frente de esa comisaría. Ineptitud, desidia, incapacidad, desgana, traición.
Es una ecuación de segundo grado o un sistema de tres ecuaciones. Una DESVERGÜENZA EUROPEA. Todo muy significativo, sí. A ver dónde nos vemos dentro de ¿veinte años?

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Otro ejemplo de que el personal asciende hasta su máximo nivel de incompetencia.

Anna Setién dijo...

Cada nueva legislatura queda todo más claro, los grandes partidos europeos incluyen en sus listas para las europeas a políticos de carrera con ánimo de jubilación. El parlamento europeo es un mal chiste. Así nos va.

Pedro M. U. dijo...

Hala, pues cayó el gordo, Uy, perdón por el #chiste, Cañete nuevo responsable para el clima y la energía en Europa.
Arias Cañete, presidente hasta 2012 de la compañía Petrolífera Ducar S. L., de la que es actualmente accionista. Persona idónea para cuidar del medio ambiente. ¿Verdad?, ¿Alguna duda?

Los negocios petroleros de Arias Cañete en Canarias
Las futuras prospecciones petrolíferas en Canarias relacionadas con empresas que participa Arias Cañete


ES UN PUTO CACHONDEO y una estafa. ¡Ya está bien! Pero no, la ignominia continuará. Son unos antipatriotas y no tienen vergüenza, ya ni esconden las intenciones. Venga, a cachondear, a robar a mamonear …