sábado, 14 de junio de 2014

_Lo veía venir hace tiempo.


Si esto sigue así ganaré mucha pasta en las apuestas. Hace cuatro meses invertí 50€ en que no pasábamos la primera fase de grupos. Si Chile nos manda para casa me embolsaré 4.500 pavos. Lo dije. La Revolución ya debería haberse producido después de la Copa Confederaciones. VDBosque es el culpable, un amiguista. De los 23 sobran 10. Ojala que me haya equivocado, pero lo mismo vuelvo a visitar New York gracias a Gibraltar y a que sé la hostia de fútbol, coctelería y de las debilidades humanas. Luis Aragonés se debe estar quitando la dentadura, las gafas, la chaqueta y ofreciendo mamporros a diestra y siniestra. Él era un jefe, el inventor. Carácter insobornable.

2 comentarios:

Markos Arroyo dijo...

Espero que te forres...Todo sera por una lógica visión de futuro...
A mi me fastidiaron una pequeña porra...aposté por la victoria holandesa por 2 a 3, pero los muy torpes me la fastidiaron :-)
Salu2

Necronomicón.net dijo...

Markos, te recomiendo que inviertas en una apuesta a favor del empate Holanda-Chile.