domingo, 7 de octubre de 2012

_Las hijas del PP también son góticas.


     Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, y María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, encabezan la delegación española en Roma para asistir a la declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal en una misa celebrada por el Papa Benedicto XVI. [1]
     Pues vaya, no sé a quién representan estas señoras de negro con esas peinetas y esos vestidos todo/negro. Cierto es que me pone cachondo y me empalma pensar en esas medias, en esos ligueros, velos y en esas braguitas de raso que piden “bájame”. Pero esto no es una chiquillada, ¿verdad? A mí no me representan como ciudadano, aunque me reafirmen como macho coleccionísta [2] 


2 comentarios:

Antonio Fresno dijo...

Tranquilo, cualquiera puede tener un domingo guarro. Además la zoofilia no es delito.

Rezaré dos ave marías por la salvación de tu alma.

F. Sainz dijo...

Sí, es preferible tomárselo a cachondeo, porque como hagas mala sangre... Vaya representación.
Me encomiendo a Visnhú y le rogaré por tu salvación.


Granollers