domingo, 23 de septiembre de 2012

_De vuelta a casa.


     ¡Qué asco! Acabando septiembre y andamos con 23 grados y viento sur. Siempre que pasa igual ocurre lo mismo. A ver si hay suerte y cae una buena tormenta o viene una explogénesis ciclosiva como dios manda, con cualquier nombre, que ya toca.
     Coño y tal. Queremos tormentas y frio y el viento nordeste que nos descubra las bragas de las paisanas y el sentido paseante, curioso, crítico y chismoso de los santanderinos. Hay que asimilar el sentido sistematizado de la vida para poder ser feliz
     Al menos siempre nos quedará la re-vuelta de la quinta caricatura de Aviador Dro, Solares, el chuletón de buey y el bacalao en la Metrópoli. Malditos romanos, británicos y traidores, tendréis vuestra VI Asamblea.
     Es mucho más que probable que a Sincrotón, Multiplexor, Derflex Tipo IARR y Láser 2000 se la pele todo esto, pero yo quería contarlo en neonecronomicónblog por si acaso, por si no conocías a los unos y los otros. Por si pasas del chuletón de buey y eres del percebe, por si eres incapaz de abandonar el ojo ahunado y la tómbola, el desastre, el nervio. El sentido sistematizado de la vida. Vamos, que igual a ti también te acosan activos de Fuerza Nova, Goykos, juegos de mesa & Kokotxas postnucleares. El resplandor carpetovetónico.

No hay comentarios: