miércoles, 25 de julio de 2012

_El bulo, el síntoma de la ignorancia y los cuentos cortos.



Yo también estoy cansado de insultar a nuestros representantes políticos. Desde hace tiempo arrastrando la situación hemos perdido parte de la chaqueta ¿Verdad?.
He decidido no hacer más mala sangre en este sitio (o solo la poquita suficiente).  Mientras mantenga abierto –el sitio-, quiero ampliar las entradas en otras direcciones que no tengan que ver con la prima de riesgo o el chorizo. No hay futuro y el presente está demasiado emponzoñado de sobreinformación, bulos y el síntoma de la ignorancia. 
Es así, hasta el maestro de esgrima la puede cagar en soportales.
Es el momento de centrarme en borradores, dos novelas que ignoro si algún día se publicarán y un compendio de relatos cortos que presto y presto a otros blogueros sin ánimo de inmortalidad, dispendio o saludo y que crece mes a mes con el mismo desagradecimiento que éxito.
También en la disciplina de la construcción, la amistad, el menosprecio, el pintxo, el no saludo y los 2000 caracteres que te piden en el DM los miércoles. 
No sé. Lo próximo en neonecronomicónblog será otro cuento, supongo. Vale, afirmo, será. Te lo regalaré también AQUÍ, aunque no digas nada, comentarista, indignado, Rodríguez o murciélago de herradura que piensa en ser algún día finlandés exento de patrocinio. 
 Hoy, en Santiago del 2012. Al fresco de 19 grados entre primates, cánidos y cerdos.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Los leeremos desde el páramo valcarcil con gusto.

Alexxx dijo...

Sí que es deprimente leer todos los días la actualidad política y económica.
En cuanto al bulo como síntoma de ignorancia hoy Magonia da claves.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/07/25/por-que-hoy-algunos-medios-han-dejado-a-groenlandia-sin-hielo/

Va a ser verdad que “Michel tiene miedo a la playa” xD

http://notengobocaynecesitogritar.blogspot.com.es/2012/07/jose-miguel-gonzalez-martin-del-campo.html

jm dijo...

Tanto empache de política y economía de todo a cien al que nos tienen sometidos los medios no puede ser bueno. Yo ya no pongo el telediario al mediodía, porque al final, de tanto ver a los demagogos en la tele y oír hablar de una prima lejana problemática, me acaba por doler el estomago, y prefiero ver el canal de historia o canal hollywood para relajarme un poco.