domingo, 15 de abril de 2012

_2+2=5, más o menos.


En muchas ocasiones el neocuento no sigue la lógica de los juegos tradicionales, ni las variantes matemáticas más plausibles, la ortodoxia de Bioy Casares o el desparpajo y adicciones de Thomas de Quincey; ni la de los psiconautas, ni la de los comunes mortales, ni la de políticos, jefes de Estado, camareros o diplomáticos.
_Pero yo no quiero estar entre locos, señaló Alicia.
_Oh, no puedes evitarlo, dijo el gato. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca…
_¿Cómo sabes que estoy loca?, preguntó Alicia.
_Debes estarlo, dijo el gato. De otra forma no habrías venido aquí.

Si esto fuera un neocuento o un microrelato tendría la etiqueta de Cuentos.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Cuentos para todos

Anónimo dijo...

2+2=5 para valores muy altos de 2