jueves, 1 de marzo de 2012

_Mamarrachos.


Se ha detenido a la cúpula. La policía decodifica los correos encriptados. Nuestro partido está a la cabeza de las manifestaciones. Su partido cuando está en la oposición encabeza las manifestaciones. Los tijeretazos más grandes en derechos laborales en la historia de la democracia española. Ustedes se ponen en evidencia. Hay elementos infiltrados. Mienten. Están contra todo lo que proponemos. Aún hay margen. No hay más margen.
Todas esas frases y muchas más semejantes han sido pronunciadas por los líderes del bicolorísmo pátrio desde lo que conocemos como “transición”, aquél periodo en el que Mocedades fue enculado, sodomizado y ninguneado por Eskorbuto y Cicatriz en la Matriz. A día de hoy es un toma y daca cotidiano. Se intercambian los titulares y los protagonísmos. Se desprestigian las barbas o el rasurado, según convenga y tal.
La pantomima ya es insostenible. Son cansinos e incompetentes. Ya quisiéramos tener un banquillo de políticos tan bueno como el de futbolistas de la Selección española de futbol, aunque nos la vistan de azul celeste o de amarillo. Hala, a cascarla. Putos mamarrachos.
El bipartidismo no tiene recambios sentados ni de pie, ni de azul, ni de rojo, ni de amarillo. Orfandad sin esperanza.

Fotografía: @Joan_Linares

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Y peor que se va a poner el asunto. Muy mal está el agonizante.

Fiebre dijo...

Y dado que ayer noche a estas horas estaba contemplando a ese banquillo (que al menos,si ganan un escándalo lo sudan y lo declaran) saco la mantilla, la peineta, y te bailo un zapateao mientras digo ¡ole!.

Pena.
Y yo que soy muy de radio; vas cambiando el dial... y te vas imaginando al de la antigua chaqueta de pana, y al del traje de Emidio Tuchitron en función del espacio hertziano.

Más pena.
A ver si esto se publica. Lo de las dos palabrejas me ha conseguido echar de algún blog a la tercera que se pierde mi ansia de "rajar".

Anónimo dijo...

Los del bicolorísmo no tienen ni suplentes ni titulares. Es así.

zoa ruiz - paginas web dijo...

creo que se pondra peor la cosa...