miércoles, 21 de diciembre de 2011

_´esblogderetro´. #LaCabañucaDeKronos


Quería dejar constancia aquí antes de que termine el año, me parecía justo. Es un acto de protección hacia el hermano menor o algo así y de respeto y agradecimiento hacia cuatro lectores que ya se han suscrito y al único comentarista que me alegra con su presencia.

Acabo de publicar la entrada 101 en mi otro blog, ´esblogderetro´ inaugurado en Marzo de 2011: ´Anuncios emitidos por Tve en Diciembre de 1986´. ´esblogderetro´ es un sitio donde guardo galerías fotográficas o documentales que han llamado mi atención; siempre cosas retro, vintage, viejas…

Este fururku (neonecronomiconblog) se alimenta de un 99,5% de producción propia, allí lo importante son las fuentes enlazadas. Nada es mío. Aquí jamás he hecho autobombo en más de tres años (hasta hoy), ni me he presentado a premios o certámenes, ni he festejado efemérides; allí cada día me siento más cómodo y agradecido por las citas que recibo en tan poco tiempo de vida. Por el fondo de armario y tal, supongo.

4 comentarios:

mnm dijo...

Están buenos los dos.
Gracias por el tiempo invertido.


BCN

supersalvajuan dijo...

Alegría!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felices fiestas.

Ojalá que este año que se nos viene encima, esté lleno de parabienes...

Saludos y un abrazo.

jm dijo...

Feliz año, y que se porten los reyes!!

Un abrazo