jueves, 8 de diciembre de 2011

_Crónicas desde la Cabañuca de Kronos. #1. 2011.

Con motivos renovados estoy preparando un año más por estas fechas el retiro voluntario a la Cabañuca de Kronos. Un lugar a caballo entre la tierra de los coniacos y las alucinaciones de Colin en ´La espuma de los días´. Eso afectará a este blog en las próximas actualizaciones, justo hasta que la jefa decida quitar ese árbol de plástico (cíclicamente le tiran los gatos jugando con el espumillón, las bolas, etc) que ha colocado a la entrada de nuestra residencia catastral.

Me esperan otros montes y esta temporada no tienen nieve. Da igual en cualquier caso, hay a trisca leña y libros, revistas y periódicos para quemar en la chimenea con los paisanos de la comarca. Ando impaciente pero sin prótesis, peor suerte tiene mi cuñao que le han injertado 1200 gramos de metal en la cadera y no está invitado a los aquelarres por triste, que no por cojo.



i

Desigual es el neologismo que debes asimilar. Ya no se trata de una marca de vaqueros sino de un concepto españolista. Si Kafka hubiera nacido español sería recordado como un escritor costumbrista.
Durante años les oímos decir que abandonaran la lucha armada y que se dedicaran a hacer política. Cuando estos se dedican a hacer política y cientos de miles de ciudadanos les votan aquellos dicen que esos son desiguales. Mi no comprender.

3 comentarios:

Necronomicón.net dijo...

En menos de 70 horas estaré instalado. Ya oigo a los lobos…

Anónimo dijo...

deSigual es moda.

Markos dijo...

Te deseo que pases un retiro agradable. Que potra!
Salu2