jueves, 20 de octubre de 2011

_Infinitum et ultra.


Los del PP echan las culpas al PSOE, los del PSOE a la burbuja de Aznar, IU echa la culpa a los neoliberales, Esperanza Aguirre echa la culpa a la extrema izquierda y los empresarios a los funcionarios. Los nacionalistas catalanes echan la culpa a los españoles vagos y los nacionalistas vascos a los fascistas españoles. Anglada echa la culpa a los negros y a los moros y los negros y los moros echan la culpa a __________. Cospedal echa la culpa a Barreda y Barreda a Cospedal. Los alemanes echan la culpa a los griegos y los griegos a los alemanes. Moviestar le echa la culpa a Vodafone y Jazztel a Orange. Mourinho echa la culpa a los árbitros, el Cuco echa la culpa a Miguel y Miguel echa la culpa a Samuel. Así hasta el infinito y más. infinitum et ultra. Así nadie tiene responsabilidad de nada, la más primaria naturaleza humana rige la sociedad, la justicia, la información y la política del siglo 21. Todos machos y castraos, inocentes, casi impolutos. Y vuelta a empezar. Todo es mentira, elíptico y masculino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La caña y tú más.

supersalvajuan dijo...

Y cada día a peor. Estas navidades toca ebriedad. De la buena.

Markos dijo...

La culpa fue del cha-cha-chá, lo juro. A alguien le tengo que echar la culpa que si no ya no voy a parecer ni español ni ná. ;-)
Ea, ya aprovecho para decir que me encantó la ilustración erótica japonesa (y la explicación, por supuesto), ahora me hago una idea de dónde viene un animé que vi una vez (un ratito, sólo un ratito) Urotsukidoji
Salu2

La sonrisa de Hiperión dijo...

O por lo menos, todos quieren mandar como el padre...

Saludos y buena tarde de viernes.

Anónimo dijo...

Solo digo una cosa: el juego de ping pong de Timofónica y Moviestar me está volviendo loco.

jm dijo...

Estan peor que los crios pequeños. No me quiero imaginar la que nos viene ahora con las elecciones y la resaca posterior

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo.
….Y tú más.

@Super…
Las próximas navidades prometo quemar más libros en la Cabañuca de Kronos. Incluso más de cien o así. Si me picas puedo llegar a 150 con la punta.

@Markos.
He tenido que mirar lo de “Urotsukidoji” en San Google, no consumo esos productos ni por equivocación.
El pulpo es un animal mítico para los japos, está a la altura del toro de Osborne, no me preguntes por qué (no soy Dragó), pero les da por ahí.

@La sonrisa de Hiperión.
Te deseo lo mejor. Siempre eres bienvenido, disculpa el desorden, es mi sello.

@Anónimo (2).
Te entiendo majo@. A estas alturas paso de esa batalla inútil.

@jm.
…Yo pienso reírme mucho. Te lo juro, incluso me siento visionario, lo ponen tan fácil….


Gracias a todos por leer y dejar un comentario.