lunes, 10 de octubre de 2011

_Breve crónica desde el piso de abajo.

¿Has intentado vivir con 400€ al mes?, o sin nada. Un mes, otro, otro. No seamos hipócritas, hay miles de personas que se encuentran en esa situación y su desesperanza, la ausencia total de expectativas y la patada en la barriga a su dignidad como personas y ciudadanos legitima su derecho a buscarse la vida como sea. Como sea, trapicheando con bellotas de hachis o fregando en negro.

Otra casta tiene tantas prebendas que uno de los mejores hoteles de este País de países les arregla un precio especial. Dinero llama a dinero. Según el ínclito Josep Antoni Duran i Lleida en el ´Palace´ le cobran menos de lo que pagan muchos por un apartamento. Vaya, ¿Tanto se han desfasado los alquileres en Madrid?, ¿Desde cuándo es Miliky director del ´Palace´?. Uno de los maîtres de tan insigne casa me dice que el escrupuloso charnego miente como un bellaco.


El desayuno extracontinental en el ´Palace´ está muy lejos de equiparse a las porras con café con leche en el bar de la esquina y Miliky no es el director del ´Palace´. Palabrita del niño Jesús. El servicio se ha mosqueado don Antonio. Intuyo un traslado de sus manías, que no de las prebendas. Todo llegará.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

"La clase política". Sin comentarios.

Markos dijo...

La foto está trucada...dudo que semejante asno sepa leer :-P
Salu2