sábado, 6 de agosto de 2011

_Con Roberto Orallo.


Señor consejero de Cultura, D. Miguel Ángel Serna Oliveira:

Hoy, día 5 de agosto de 2011, quiero hacerle entrega de este breve escrito para su reflexión y con el deseo de una pronta solución a la ubicación de mi obra 'Metamorfósis'.
Como bien puede sentir, el daño tanto intelectual como moral ha sido grande.
Al notificarme por teléfono que mi obra iba a ser retirada, hice dos propuestas:
1. Que cuando hubiera una exposición en ese espacio, mi obra fuese ocultada por un panel de pladur y cuando no hubiese muestra, mi obra fuera descubierta.
2. Que antes de desmontar la obra -que debería estar yo presente- se buscara otro espacio digno para ubicarla, pero que no admitía el traslado a un almacén... con promesas de mañana..
Como usted puede constatar, ninguna de mis propuestas ha sido tenida en consideración y se ha realizado la única que yo veté: llevar la pieza a un almacén, sin mi presencia y durante la noche.
Espero, con toda mi educación al dirigirme a usted, una entrevista o una contestación entre los días 8 al 12 de agosto, para solucionar esta, para mí, dolorosa situación.
Roberto Orallo.

Señor Consejero, las puñaladas de frente. Solo los villanos embisten por la espalda, de noche, en soportales. Tenga más respeto hacia el que muchos pensamos que es el mejor pintor cántabro vivo, y subrayo lo de vivo.



Fotos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.



M.C.P.