martes, 12 de julio de 2011

_#Supongamos.


¿Y si un día las cucarachas que siempre me persiguen consiguieran, husmeando en tu pasado, el Noveno Poder?. Probablemente ellas no se molestarían si usaran su nueva vida para reducir a las personas con gafas y carnet del Elche C.F. hasta derretirlas y convertirlas en polvo. Pero eso, claro, solo son pajas mentales, hipótesis, suposiciones; porque ni a mí me siguen cucarachas, ni existe el pasado, ni tu usas gafas, ni nunca sacaste el carnet del Elche C.F.

Ecce homo.

Referencias:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted es un cachondo que navega con la ironía.
Felicidades.

Necronomicón.net dijo...

...¿Nacho Polo?

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un placer haber vuelto por tu casa. Los posts que nos dejas, siempre geniales.

Saludos y un abrazo.

Alejandro dijo...

En España los medios generalistas no suelen pedir disculpas por sus errores. Por lo menos Marca ha reaccionado, ha intentado arreglar el desaguisado que dejó Inda –quedarán otros, sin duda-. Público ni se ha inmutado y lo de El Mundo ya es de traca: "El PP exige que Rubalcaba pida perdón a Marta Dominguez tras archivarse el caso de dopaje".
Esta gente desprecia el código deontológico mientras critican a “Sálvame”. A los lectores sin criterio les gustan esas portadas y linchar a la gente. ¿La presunción de inocencia?, solo para uno mismo. El próximo linchamiento en 3, 2, 1 …

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu forma de afrontar el tema, escueto, irónico y contundente. Vengo de WIKIO y miraré un rato por aquí.

-Santanderino-.