viernes, 1 de julio de 2011

_SIN PERDÓN (UNA DE TIROS).

Entre alegrarte por los males ajenos y sentir satisfacción por ver cómo se hace justicia hay una línea muy ancha. Hoy es un día feliz para gran parte de los internautas españoles. La Fiscalía ha actuado y la Guardia Civil, por fin, ha entrado en la madriguera. Esperamos que se revuelva tanta mierda que sean necesarias mascarillas para todos y todas. ¿Ahora quién es el presunto pirata?.La Guardia Civil registra la sede de la SGAE por apropiación indebida y desvío de fondos .Tanto palacio, tanto sueldazo, tanta jubilación millonaria huelen a caca de la vaca, presuntamente. Así que, no es por tirar piedras, pero entiendo el cachondeo que tienen en internet con el cantante de Los Canarios, ¿Cantará como un mixto de jilguero?.


La denuncia ante la Fiscalía para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción viene del 2007. La Asociación de Internautas (AI), Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y, la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE), obligados por la Ley de Enjuiciamiento Criminal (art. 264), han puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción los hechos publicados en diferentes medios de comunicación, sobre supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la Sociedad General de Autores y Editores.

Desolados ¿todos?. Ahora solo esperamos que no solo sea la cúpula la que caiga, que interroguen incluso a las limpiadoras, lo de devolver la pasta es una utopía.


Imágenes:
Viñeta de Ferran Martín en Lainformación.com
@http://twitter.com/#!/gistauDavid
@KALEDIAN

5 comentarios:

Markos dijo...

Se echaba en falta tu bisturí.

Quien a canon mata, a canon...no sé como era, pero vamos que se cuiden de tararearle nada en el calabozo al abuelo que les cobrará, seguro.

Salu2

supersalvajuan dijo...

A ver como acaba el asunto.

J. dijo...

Y yo que me las daba de pirata...

Alejandro dijo...

Siempre es buena idea llegar aquí y leer lo que me he perdido desde hace semanas, o días. Gracias paisano, nunca me voy defraudado. Te veo en DM. Cañadío, mnm y en Vargas. O no te veo en ningún sitio, que también…

Necronomicón.net dijo...

@Markos, gracias, ando apurado. Disculpa que no enlace tu tuitteo, pero que sepas que te lo agradezco mucho y que me enteré.

@Super… Ójala que esto acabe mal, muy mal; ójala que el asunto acabe mal… o con penas de cárcel, o las dos cosas.

@J. ¿Pirata?, tu nunca pasaste de grumete, los filólogos no podéis ser piratas.

@Alejandro. Coge lo que quieras y si nos vemos nos vemos y si no pues no. Odio tus pantalones rojos, que lo sepas.