domingo, 10 de abril de 2011

_PAJA DOMINICAL.


Son necesarias más Fukushimas, al menos una por cada ocho bares. Son necesarios más tsunamis, al menos uno por cada niño violado. Es inexcusable un terremoto más por cada viejo abandonado. Es más que conveniente, necesario, que el mejor de nuestros generales, el mosquito tigre, abandone su endogamia, el registro canícula catastral y comience a follar sin prejuicios con otros seres y anidar sin mañas en Bancos y Cajas de Ahorro. Así, entre hilillos de plutonio y cesio, inocentes volutas de radón y el tamaño de unos y la mala baba de los otros, crecerían individuos voladores más adaptados al medio a costa de depredar especies abocadas a la desaparición. El proceso evolutivo sería más justo y los simios pelones (con o sin perilla, con o sin cuenta en feisbus) se someterían, indefectiblemente como perdedores, al ansia de dominio que demuestra todos los lunes el hermano mejillón. El bonobo y el Ebro también lo agradecerían. No obstante este es un proceso arduo que parece perdido de antemano incluso armándonos con capirotes de aluminio o palancas de cuarta generación. Semejante batalla la intuían los venusinos, que después de viajar durante cientos de años luz aterrizaron en Egipto para ponerse a amontonar piedras como si fueran de Bilbao. Tantos años de viaje para ponerse a amontonar piedras y quitárselas de las manos a aquellos bípedos sodomitas que las utilizaban para lanzarlas entre ellos o limpiarse el culo. Es urgente reclamar de los dioses el advenimiento de más erupciones volcánicas, sequias, deshielos y terremotos, el armamento necesario para que el mosquito tigre afronte su cruzada con éxito, así como la protección de la almeja gallega y un boicot internacional al percebe chino hasta que abandone los territorios ocupados en el Cantábrico. Es prioritario, necesario e indeclinable, arrasar las creencias de esos machos dominantes y sus adláteres que están creando exoesqueletos con doble depósito de mierda. Esa especie de dos pies en proceso de eliminación se sustenta en dos pilares básicos, a saber: el primero es la milenaria creencia de que el gas no pesa, el segundo el diabólico axioma que tanto daño está haciendo y que reza “no hay como tragar orgullo para cagar dignidad” y que se funda en antiguos prejuicios como que la arruga es bella y el trabajo es salud. Por el bien del sistema solar sería necesario no esperar cien millones de años para que un mejillón con ocho patas descubra sobre cualquier duna o ribera fangosa la huella fosilizada de un simio peludo que chapoteó antes de emprender el vuelo. El imperativo de comenzar con el exterminio comienza a ser un pensamiento obsesivo.

Y todo eso así, del tirón, con el camello de vacaciones, sin puntos y aparte ni apuntes, con la misma perspectiva de éxito, de entendimiento y entretenimiento que el anzuelo que atraviesa un gusano de cincuenta céntimos y que lanza el paisanuco en la machina junto a la grúa de piedra. Con la única intención de pescar un mule carajonero y devolverle al agua.

(Pd ) La fotografía y el aparejo son míos, el sombrero no.

8 comentarios:

Markos dijo...

Una disertación extraordinaria
Está sobrevalorada la parte de sapiens del homo peludo. Sin embargo hay especímenes individuales, que los domingo dejan entradas estupendas, que deberían ser los encargados de hacer evolucionar al simio arrogante, hacia algo distinto o igual, pero que actúe...no mejor que no actúe.
Salu2

Alejandro dijo...

Qué bueno, solo hay que leer entrelíneas, muchas por cierto.

supersalvajuan dijo...

¿Estoy viendo coca cola en vez de cerveza o vermouth?

Necronomicón.net dijo...

@Markos.
Que actúe la naturaleza, el Tao no puede ser expresado.

@Alejandro.
A ver …

@Super …
Coca-cola, el vermouth (con lágrimas de ginebra) y las rabas en el Bar Cos. De momento sentado sobre los amarraderos se puede fumar.

Mercedes dijo...

Estamos deseando decir “bienvenido otra vez”. Tú mismo.

marcela dijo...

Mejor imposible,estoy retirada en casa para no oír los tambores y saetas, pero sobre todo, para no cruzarme con los pardillos a 110 mirando para otro lado.
Me ha encantada. Internet es el futuro.
Fíjate que la palabre que sale para verificar es MENTE
Besos

Anónimo dijo...

Todo un descubrimiento. Me gustó. Voy a darme una vuelta por el archivo.

Vengo de un e-mail de un usuario de Bitácoras.

@Vigo.

Necronomicón.net dijo...

@Mercedes.
Siempre bien agradecido, hicisteis un gran trabajo en la emisora. Gracias.


@marcela.
A mí los pardillos no me gustan (no cantan), soy más de la mezcla de jilgueros y canarios (mi padre los llama “mixtos”)….. pero con las saetas lloro pese a no ser nada religioso, del norte, no católico y ni tan siquiera cristiano.
Tranquila, esto pasa en unos días, aunque sea a 40 por hora.
Besos también para ti y gracias por dejar tu opinión, te leo hace 2 años o +. También lo dije, ¿recuerdas?. Gracias por compartir tu trabajo.


@Anónimo (de @Vigo).
Gracias. Siéntete como en casa. Trastea todo lo que quieras. Aquí estoy. #_INCLUSO estamos.