sábado, 1 de enero de 2011

_*



El equipo que forma la redacción de este blog/fururku –un espécimen de homo/mejillón y dos neuronas de un puto gato hijo de una promiscua que se cree siamesa- les desean a todos uds, señores y señoras lectoras y lectores, un feliz 2011, 2012 y siguientes. Créanme, en el 2012 no se acaba esto que llaman “vida” pese a lo que digan los Mayas, “LaSexta” y aledaños; pueden uds seguir especulando en el 2011 sobre egos, diatribas, mamoneos y manipulaciones. Estoy seguro, incluso, de que se puede vivir como dios pese a los moñas que se publiquen en segunda instancia, cosas de los otros o de los dueños de la plastilina que nunca explota. La vida real es muy bonita y en el 2011 será convulsa o no será.

Cuando el pringao del homo/mejillón y las dos neuronas gatunas que dirigen este site se pongan de acuerdo quizá se publique una nueva entrada en este sitio/blog. O no.
Gracias y tal.

Sean felices dentro y fuera de sus posibilidades señores y señoras y recuerden: ser bético es otra cosa que rascar buscando percebes sin chicha.
Adiós y tal. Sean felices coleccionando seguidores, amigos y fans en caralibro, el pajarito azúl o en la madre que parió a blogger y WordPress.

Hasta siempre.

8 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Me encantan los egos. Que vaya bien.

Fiebre dijo...

Lo de ser felices dentro y fuera, dentro y fuera, dentro y fuera..me ha gustadoooo ¡aaaahhhhh!

Estoooo que igualmente.

(¡Qué mala es la jambre, ´dita sea)

Sensei Katorga dijo...

Necro, como este año sea igual que el anterior para mi, ya me pueden venir los mayas, los aztecas y Nostradamus con un Kalashnikov que yo ya me habré tirado de la azotea sin paracaídas y sonriendo. Saludos de un sincaralibro, de un rarito que cree en la amistad y el cara a cara.

Alejandro dijo...

Uff, suena a mosqueo. Espero que “el equipo” se ponga de acuerdo pronto. Llevo dos años leyendo este blog y no esperaba empezar 2011 con un entierro tan inesperado, anímate y dale una vuelta a la tuerca. El archivo lo merece.

Saludos paisanuco y feliz 2011, 2012, etc

David dijo...

Feliz 2011.
Un abrazo y los mejores deseos para todos.

Mercedes dijo...

No te comas todo el carbón. Es broma jeje.
Feliz año y tal también para ti.

Markos dijo...

Me pasa por fiarme de mi blog roll.

Echaba en falta algún aviso de movimiento en tu blog y me imaginaba encontrar esta entrada al llegar a tu casa.

Ya sabes cuando quieras, te apetezca o no, o lo que sea, estaremos por aquí. O no, nunca se sabe.

En cualquier caso sé feliz.

Un abrazo

Felipe dijo...

Uf, por mi que los Mayas se metan el calendario bien adentro, que yo no me voy de aquí, que aun tengo cosas varias que hacer, mm?

deberías hacer lo mismo.