jueves, 9 de diciembre de 2010

_AY. VENGA VA.

Venga va, dejémonos llevar por la demagogia y seamos humanos, demasiado humanos, o no; reconozcamos públicamente que no todos los humanos muertos valen lo mismo.
Miguel Bosé, Alaska, Ana Torroja y otros zombis de la misma calaña aparecen por navidad. Bueno, aparecen por navidad o en la Feria de Abril, es igual, aparecen y desaparecen y se lo comen crudo. En demasiadas ocasiones aparecen muertos y les pagamos sus viajes y platos petados del mejor jamón de jabugo o del sushi más exclusivo, porque esta peña es de comer animales crudos y de trincar pasta.
Hasta los güevos estoy de escuchar que llevamos no sé cuantos años sin Lennon. Nos lo repiten en la tele, en la radio, en los periódicos… ¡Qué grande Lennon y qué grande la fortuna que han heredado sus apéndices!. Venga va, dejémonos llevar por la demagogia, seamos humanos.


#Treintaynosecuántos. ¿Alguien se acuerda del accidente de avión del Club Alianza Lima?. (Misma fecha). El accidente se llevó la vida de 43 personas: 16 futbolistas, 5 miembros del cuerpo técnico, 4 dirigentes, 8 barristas, 3 árbitros y 7 tripulantes; siendo el piloto el único sobreviviente del incidente. Venga va. Dejémonos llevar por la demagogia.


Venga va, dejémonos llevar por la demagogia. Un potro muerto por perros cimarrones vale 360€. Mi abuela murió el mismo día que el beatle y “el Ocaso” pasó la factura. 334.819 pesetas.
Opinión personal: las vacas son dóciles, los toros orgullosos y peligrosos. Los chigüagüas (- ¨) son más liosos que los mastines leoneses, mi abuela pecó de soberbia, Cardeñosa no debió jugar aquél día.
Cardeñosa 10.000/200.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada, pero Cardeñosa no debió jugar ese día. Eso fijo.

supersalvajuan dijo...

Del Ocaso no hablo que me enciendo.

Duncan de Gross dijo...

Chapeau, aparte de que en los Medios te hacen creer que determinados individuos cagaban arte y meaban originalidad desde primera hora, cuando no era pedanteria, egocentrismo e imbecibilidad al cuadrado. Repito Chapeau por tus palabras.

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo.
Si no has entendido nada no te preocupes. A mí me ocurría lo mismo con la tónica Schweppes.

@Super...
No te enciendas Super (te va a dar igual ....)

@Duncan de Gross.
Gracias Duncan, eres muy amable.

Markos dijo...

Todos ellos aparecen al olor del dinero...si la gente no estuviera dispuesta a gastar nada en estas fechas...no sacarían el recopilatorio ad hoc. Curiosamente sí que me sonaba lo del equipo de fútbol peruano que se estazó, pero no me acordaba de la fecha. Por cierto John Lenon muerto?? ignoraba que estuviera enfermo XD (perdón broma recurrente cada vez que me dicen algo sobre la muerte de Jhon Lenon (dónde narices va la hache?))

A nadie le importa nada distinto al dinero y John Lenon todavía importa porque genera dinero el nombrarlo.

Siento lo de tu abuela aunque olvidaré el aniversario de su óbito, como a veces olvido otras cosas

Ya te digo si los chihuahuas son liosos, pero encantadores cuando cogen confianza.

Cardeñosa lo que tenía que haber hecho es descubrir la cura del cáncer...no tampoco, le seguirían echando en cara lo de Brasil...mejor que no jugara ese día. :-)

Salu2