miércoles, 15 de septiembre de 2010

_COLEGAS ¿VALE?

No sé por qué pero un comentario de Duncan de Gross me ha animado a exponer al dominio público del internete a dos de mis mejores amigos. Ya no son anónimos.


Está malito y no es culpa ni de la vainilla ni de las hamburguesas, tampoco del jazz que tan bien custodia (bueno, dormita sobre los cedés). Bin Laden está malito, se le cae el pelo y Frontline no pudo hacer nada por él.
Dice el médico de gatos que las pulgas le han comido este verano y que tengo que ponerle a régimen.


Su colega-amante Bush III está como una rosa. Siempre ha sido de comer fibra, menos carnívoro, las pulgas huyen de él y da unos saltos que te cagas. A veces me asusta el cariño que me da, de verdad, me mira con pasión. Le he salvado la vida dos veces. Es un suicida eléctrico que come cables y se cree siamés (…no sabe que su padre era negro… y su madre la más promiscua de las gatas de la cuesta de Antonio Mendoza). Yo no se lo voy a contar.

Quizá se inicie ahora la costumbre de publicar en éste fururku fotos personales. Ustedes dirán (o no).

4 comentarios:

Felipe dijo...

Pues yo también tengo una gata. Es un intento de gato persa, pero no le alcanza. Es poco sociable.

Durante dos semanas tuvimos que tener al perro salchicha de mis primos, y el pobre terminó con estrés de tantos golpes que esta le dio, sin motivo aparente.

Cosas de animales.

Saludos.

Markos dijo...

Lo siento por Bin Laden (tu gato) a ver si se repone. A mi me pasó parecido con una siamesa que tuve (era el demonio de Tasmania con todos salvo conmigo), la salvé la vida dos veces como tú a Bush III. Pero no por comer cables si no porque estaba algo obesa y cuando andaba por el borde del balcón resbalaba...la pillé en el aire dos veces. Lamentablemente la tercera vez no pude estar ahí.
Está bien conocer a los gatos, y sobre todo ver la montaña de libros que te has leído!!

Anda que no tienes guasa poniendo nombre a los felinos...:-)

Salu2

Necronomicón.net dijo...

@Felipe.
Me alegro de “verte” de nuevo. Cuida de la gatuca.


@Markos.
Lo del “salto al vacio” me causa constantes pesadillas. Bin Laden tiene esa extraña curiosidad, bueno tenía… parece que le va entrando la formalidad, pero sigo temiendo otro intento.
Lo de los libros: en la foto no sale ni la 6ª parte de mi biblioteca.
Ahora tengo un problema del copón. Resulta que tenía más virus y troyanos de esos en el ordenata que el guitarrista de los Rolling Stone en su cerebro.
Esta mañana me puse a escribir en Word y salió eso que llaman “doble acento”. Así que busqué información y llevo horas intentando solucionar el tema (46 temas dice el análisis). En principio parece que lo estoy haciendo bien. Esto de ser autodidacta lleva muuuucho esfuerzo.
Me duele la cabeza. A ver si esta madrugada cuando vuelva a casa encuentro dónde guardé el programa salvador. Admiro lo organizados que sois los informáticos.
Esta tarde no estaré para que me pidan muchos vasos de agua.

Dejo programada otra entrada !A ver qué pasa!.

Merula dijo...

Bonjour, joli minou