miércoles, 1 de septiembre de 2010

_¿CAMBIAR EL MUNDO?, EN SEPTIEMBRE TAMPOCO.

12 comentarios:

J. dijo...

Pues si llegas a poner "para mejorar el mundo" igual te da un pantallazo azul...

Anónimo dijo...

Dios nos habla a todos si buscais la Verdad.

jm dijo...

Igual al poner "para empeorar el mundo", salen un monton de cosas

supersalvajuan dijo...

Qué gran mes
http://www.youtube.com/watch?v=sPMt-Bwk2bk

Markos dijo...

En septiembre lo que puede cambiar es el mundo propio...a mi siempre me da repelús septiembre...pero no por eso quiero que se esté quietecito...que gire el bombo y salga la bolita de la suerte.

Salu2

Necronomicón.net dijo...

Este comentario podría servir como actualización del post. Parece que alguien pensó que Septiembre podía ser el punto de partida para cambiar el mundo.

La noticia . Un individuo ha tomado tres rehenes durante horas en la sede del canal Discovery en Maryland (EEUU). Según la cadena NBC, “el sospechoso”, de 43 años, es un activista medioambiental que ya fue arrestado por desorden público y tirar basura en 2008 frente al mismo edificio en una serie de protestas que duraron seis días.

La plataforma a la que pertenece el asaltante defiende la esterilización humana para proteger el planeta.

Sus teorías extremas sobre la amenaza de la raza humana a la tierra las expone en la web savetheplanetprotest.com. AQUÍ , el comunicado que pretendía difundir por la tele antes de ser abatido por la policía.

Sociología de guerrilla. Los mejillones dominarán el mundo.

Necronomicón.net dijo...

@J.

Toca madera… últimamente los pantallazos son negros, creo que se está jodiendo el ordenaka. Ya no fabrican frigoríficos como los de antes.



@Jm.

Con leer a diario los periódicos ya tenemos bastante, ¿no te parece?.



@Super…

Me gustan “los enemigos” y los amigos que saben un huevo de “poner música”.



@Markos.

Intuyo que te espera una vorágine laboral, no sé por qué me da a mí en la nariz. Que te sea leve y recuerda: patada en los cojones.

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo.

Qué cachondo eres: más de 33.350.000 resultados de búsqueda para “La verdad” y al menos en la primera página ninguno le firma ese tal Dios.

Fiebre dijo...

¡Que manía tiene todo el mundo con cambiar todo!

Me recuerda al reciente enamorado que te dice te quiero...
(Y en el fondo piensa: Te quiero, ya te cambiaré)

Lo que hay... é lo que é.
Hay que hacer como el camaleón y que le vayan dando al mundo todas en el mismo lao.

Alejandro dijo...

Aunque parezca mentira están cambiando las personas. Lo chungo es que no cambian los gobiernos o los políticos que los forman.
El que abrió ese blog de sociología de guerrilla es un cachondo mental, sin duda, y lo cojonudo es que es la primera opción de búsqueda.
En Enero del 2016 tampoco cambiará nada relevante, me temo.

Necronomicón.net dijo...

@Fiebre.

Yo te quiero así, no cambies, porfa.

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.

En el 2016 los mejillones estarán màs cerca de aniquilarnos, pero yo estaré junto a ti, ten por seguro que descargaré las 44 posibiladades de suerte sobre sus caparazones.