martes, 21 de septiembre de 2010

_ALEX STEWART SE FUMA LA BIBLIA Y EL CORÁN.


Alguien debería decirle a Alex que si se hace porros de marihuana con las páginas de La Biblia y del Corán está inhalando un veneno infinitamente mayor que el del papel: la tinta.

A.S. es un abogado que de momento da clases en la universidad de Queensland (Australia) y una mañana, la del 14 de septiembre, no tuvo una ocurrencia mejor que liarse unos canutos delante de la webcam y subirlo al Youtube.

Rompe cuidadosamente las páginas de La Biblia y el Corán, nos enseña la bolsa con los cogollitos y se levanta a por un pitillo para mezclar mientras nos da una charla de 12 minutos sobre la libertad de expresión, las religiones y bla bla bla. Una cosa muy cierta dice: “si te sientes ofendido porque no respetan tus creencias directamente es porque has dejado de creer”. Vamos que si la religión es causa de violencia es mejor que no exista, OK.

Pero todo apunta a que la dirección de la universidad le va a poner de patitas en la calle y mucho me temo, es una impresión personal, que lo harían también si hubiera colgado un vídeo haciéndose los porros con Smoking Black, Rizla o Abadie 500.

Cuando esté en el paro quizá alguien le explique que ya es muy mayorcito, un tipo con estudios, un profesor universitario y que es de estúpidos colgar en el internete videos comprometidos porque les puede ver cualquiera. Incluso los intransigentes religiosos y los alumnos (que suelen ser muy cabroncetes aunque también fumen).

Los comentarios que le están dejando no tienen desperdicio. No inauguro la etiqueta gilipollas porque no tengo tiempo para buscar en el archivo los post que debería marcar.



11 comentarios:

Markos dijo...

Bueno a lo mejor es que estaba harto de ser un anónimo profesor y quería protagonismo para ganarse la vida como honrado friki. En España funciona.

A ver si consigo fumarme un porro con las páginas amarillas y me pagan la hipoteca...vaya...ahora que me acuerdo ya no fumo...

Si al menos se hubiera hecho el canuto con el libro "Grandes pensamientos de Bush" se habría ahorrado inhalar el humo de la tinta. :-)

Salu2

Necronomicón.net dijo...

@Markos.

xD Lo que me he reído con la falta de tinta del libro de Bush xD .
ERES RÁPIDO (agudo)….. seguro que no fumas (o sí, no sé).

Topsy.com Tweets about this link dijo...

Alguien debería decirle a Alex que si se hace porros de marihuana con las páginas de La Biblia y del Corán está inhalando un veneno infinitamente mayor que el del papel: la tinta. @ducado60

supersalvajuan dijo...

Angelico del niño Jesús!!!

jm dijo...

Desde luego sabía los riesgos que corría.

Necronomicón.net dijo...

Gracias @ducado60

@Super…
Apunta, apunta.

@Jm.
Yo creo que no vio la magnitud del caso. Ahora dice que lo de la bolsa es césped.

ROSTAM dijo...

Hola Necro...ya llegué

Hasta este tipo consigue sus 15 minutos de gloria con un vídeo de lo más casposo

Quizás ha llegado el momento de que lo transgresor sea hablar bien de los demás y ser respetuoso con sus creencias.

un abrazote

Alejandro dijo...

El tipo ha quedado en la misma situación que los adolescentes que suben vídeos demostrando sus habilidades rompiendo retrovisores o quemando contenedores de basura.
Aún peor, porque se supone que un profesor universitario no es tan GILIPOLLAS.

Sensei Katorga dijo...

Literatura y marihuana, mezcla ideal para pensar largo y tendido en aquello que al día siguiente se te va a olvidar. Quizá me esté delatando.

Fiebre dijo...

Jomío, busca pronto la etiqueta de gilipollas porque la necesitas como el comer para algunas entradas.

Aún recuerdo aquella del colega diciendo que los parados se sentirían más "realizados" tras ganar España el mundial.

Y mira que te lo dice una rubia, fumadora, semi beoda y que con el Corán haría filigranas...pero ¡hay que respetar leñe!

Necronomicón.net dijo...

@ROSTAM.
Siempre llegas a tiempo y eres bien recibido.
Yo creo que el tal Alex cambiaría ahora la supuesta gloria por el anonimato. Con lo mayorcito que es y con su formación no entiendo sus pataletas interneteras. Quizá en el pub hubiera tenido más minutos de gloria y sin duda menos repercusión laboral.

@Alejandro.
No me hagas mucho caso pero he oído que hay catedráticos gilipollas. Por lo demás, sí, este es como los niñatos que rompen retrovisores.

@Sensei…
Al día siguiente siempre queda algo de lo leído y pensado. Palabrita del niño Jesús.

@Fiebre.
Estos son los que luego piden respeto a los intransigentes. Yo les llamo tocagüevos (también sería una bonita etiqueta pero soy mal etiquetador).


Gracias a todos por vuestros comentarios.