sábado, 7 de agosto de 2010

_VERANO 2010/NOTICIAS/1.

10 comentarios:

J. dijo...

No sabía que se podía fracturar un pene o que a partir de un billón de decimales a alguien le pudiera importar calcular otros cuatro billones más. Es más, ni siquiera sé cuánto es un billón.

supersalvajuan dijo...

Buena selección.

Necronomicón.net dijo...

@J.

Yo recuerdo que Doña Marini Trini (una profesora de matemáticas con muy mala leche) nos dijo un día que a partir del 32 (3,141632…) era inútil poner más dígitos porque aquello era infinito, luego dijo no se qué de los egipcios. Claro que entonces no había ordenadores y por tanto, tampoco había informáticos que quisieran vender sus programas y mamoneos. Escribíamos con tintero y plumilla, te lo juro.

De las cosas de los penes se escribe mucho en verano. Incluso en El Mundo, Libertad Digital y El País.

Necronomicón.net dijo...

@Super…

Queda mucho verano y aún faltan un par de avistamientos de ovnis, dos plagas de mosquitos tigre y un par de candidatos más a premio Darwin, dales tiempo.

Fiebre dijo...

Me he reído lo que no está en los escritos. Ninguna de éstas la había leído en prensa.
Por cierto, al hilo de los ladrones y la zoofilia, hoy me han mandado un video grabado con una cámara térmica de visión nocturna en la que se ve (intuye) a un pastor afgano en bonita armonía con una de sus cabras, o lo que sea el bicho que no se aprecia.

¡P´a habernos matao!...

Necronomicón.net dijo...

@Fiebre.

¡Cuánto me alegro haberte hecho reír!.

Se llama compartir, porque yo me he reído mucho viendo estas noticias en diarios que presumen de seriedad. Estamos en Agosto y como todos los años… hace calor.

Lo del pastor… yo lo vi en directo, sin cámaras térmicas de visión nocturna, en un pueblucho de Cantabria… tuve los arrestos (la caradura) de preguntarle al interfecto porqué metía las patas traseras de la cabra dentro de sus catiuskas.

_....porque si no se me va… Y me miró con cara de: “estos de la ciudad no se enteran”…

El amigo que me acompañaba se estaba descojonando tanto que el pastor se mosqueó y casi salimos a hostias. Hicimos las paces en una cantina comiendo monguis (a eso íbamos al prao).

http://es.wikipedia.org/wiki/Psilocibe_semilanceata

Ay… qué tiempos de juventud.

ROSTAM dijo...

Hola Necro,

Estupendas tus noticias veraniegas y avisos siempre tan prácticos porque uno nunca sabe...

Estoy disfrutando de la hospitalidad de tu tierra, y mañana bañito en Berria y sardinada en Santoña...a lo mejor entro en la página de sucesos por estallar de placer.

Pásalo muy bien, y hasta pronto amigo

Alejandro dijo...

Madre del amor hermoso.
No digo más.

Necronomicón.net dijo...

@Rostam.

Bienvenido a la tierruca. Veo que repites playa y eso es buena señal. Cuidado con las medusas.

Espero que disfrutes de unas merecidas vacaciones. Ya me contarás.

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.

La paz sea contigo.