lunes, 2 de agosto de 2010

_NECRO_T #2.

7 comentarios:

Fiebre dijo...

Lo último que me podía imaginar de ti es que te gustara la estética de Kukuxumuxu.

Si es que mis blogers me dais cada sorpresa....

Markos dijo...

Estás de un críptico!!
La frase encierra tanta fuerza, para mi, que me ha obligado a encontrar a Alberto Santamaría. Era un ejercicio?

A mi los dibujos de kukuxumuxu me gustan, pero no entiendo a la ovejita cargándose el lápiz. Metáfora de cansancio?

Este verano me tiene algo reblandecido el seso. Pero sigo prefiriendo el verano abrasador al frío y oscuro invierno.

Salu2

Necronomicón.net dijo...

@Fiebre.

…Ya ves, tengo muchos defectos. Lo siento. Me gustan los dibujitos y el rollo personal de Mikel Urmeneta.

Necronomicón.net dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Necronomicón.net dijo...

@Markos.

Felicidades por tomártelo como un ejercicio. Has llegado a un poemario que estoy leyendo y a una frase que se tatuó en mi memoria por el mismo motivo que despertó tu curiosidad. Te invito a que conozcas mejor lo que escribe el personaje.
Lo de la metáfora también lo has clavao, aunque no exactamente. Publiqué la entrada después de saludar a un amigo bloguero que se siente estatua de sal (anda, investiga que está fácil). La frase y el dibujito me iban perfecto para publicar el 2º @necro-T, una etiqueta para chorraditas de este tipo.
Tu neurona funciona a las mil maravillas. En invierno y en verano (el puto crack).
Pd. Pienso seguir críptico (a veces).

Alejandro dijo...

No se os puede dejar solos.
La liais.

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.

__Mi no comprender__
___#OSEA#___