jueves, 1 de julio de 2010

_ LISSAVETZKY, LA CIENCIA, PARADOS Y EL TROLL.


Hace unos días un troll decía en un comentario que este penoso blog, o quien lo firma, no es científico ni racional y que está devaluado (o así) porque publica entradas sobre futbol. No pretendo ser científico. Quien sí es un científico es el actual secretario de Estado para el Deporte (lo pongo en mayúsculas porque su cargo implica derecho a chofer y coche oficial) sr D Jaime Lissavetzky Díez, Doctorado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, profesor adjunto de Química Orgánica en la Universidad de Alcalá de Henares, Científico Titular en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Chupóptero de la política desde 1974.

Este individuo, esta sanguijuela del erario público, éste científico, ha tenido la osadía de decir que como la selección española de futbol ha pasado a cuartos de final, los parados españoles buscarán trabajo con más autoestima. Este sinvergüenza (científico) debe pensar que si ganamos el mundial (cosa científicamente muy improbable) los parados españoles podrán desembargar sus viviendas, por ejemplo. A éste sostenedor de tizas y hacedor de la fórmula del pedo le debe parecer que si además de pasar a cuartos los parados españoles toman All-Bran choco la felicidad, la posibilidad de meterse en conversaciones ajenas y la autoestima será completa. Este científico se hace pajas en casas ajenas, como el mencionado troll.

A los trolls se les puede mandar a casa de su madre, sin bocadillo….. ni mortadela ni hostias. ¿Cómo podemos explicarles a esos politicuchos-científicos que ser seguidor de un deporte-espectáculo no es sinónimo de gelipollas?. ¿Cuál será la estrategia de esos politicuchos-caca en el caso científicamente improbable de que ganemos el mundial?.

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Este tío es gilipollas (con perdón, que tú eres mú educao).

Aquí los únicos que van a tener autoestima van a ser los dueños de los bares cuando cuenten la recaudación de la caja. Es más, los parados y la gente que sufre, tras tener el subidón llegará la resaca (si le sobra algún chavo para gastar, claro) y el consiguiente bajón.

Si no lo hubieras escrito tú, que sé que te documentas, no hubiera creído posible tal despropósito y tanta frivolidad junta.

pd: Encima palabra de verificación ´digno´, tócate la...

Alejandro dijo...

Que los políticos dicen muchas tonterías ya lo sabíamos, ahora también sabemos que los científicos metidos en política pueden decir chorradas y comportarse como gilipollas.

Me pregunto, siguiendo el razonamiento del señor Lissavetzky, si los parados chilenos y portugueses que viven en España deberían quedarse en casa avergonzados y humillados y no buscar empleo.

supersalvajuan dijo...

Que dimita ya!!!

Anónimo dijo...

Nos sobran políticos KK y nos faltan científicos comprometidos. Kaká abandonó el mundial llorando y este científico Lissarenski ni abandonará ni rectificará, es político ¿español?. Tiene carta blanca para ofender a la inteligencia de unos y otros, con dos cojones.

desempleado dijo...

¿Puede Lissavezki hacer esto?

Necronomicón.net dijo...

@desempleado.
Eso tampoco lo hago yo, al menos no así de rápido.
@Fiebre.
@Alejandro.
@Super.
@Anónimo.


Gracias a todos por vuestros comentarios.