jueves, 29 de julio de 2010

_(29.07.2010)LO MÁS LEÍDO EN…

6 comentarios:

Markos dijo...

Aprender a leer para terminar leyendo eso??
Salu2

Juan Carlos López dijo...

Uf.

Está muy bien darse una vuelta por todo tipo de medios, por aquello de contrastar. Sin embargo, fijarse en estas cosas hace pensar si merece la pena.

El Plural y Nueva Tribuna, que cada vez me gusta más, no dedican espacio a "Lo más visto". En los que a esto dedican Público y El País, se leen ahora, como más vistos o leídos, los siguientes titulares, respectivamente: "Calleja indemnizará a Isabel San Sebastián con 12.000 euros"; "Trabajos forzados y seis horas de insultos" (se refiere a los castigos impuestos al entrenador y a los jugadores de la selección de Corea del Norte por haber sido eliminada del Mundial).

En fin...

Necronomicón.net dijo...

@Markos.
Así está el patio.

Lo que me llamó la atención fue que era el día de editoriales incendiarios en esos periódicos contra la decisión de prohibir las corridas de toros en Catalunya, mientras sus lectores estaban más preocupados por las “evoluciones de la princesa del pueblo” o las tetas de la Carbonero.

xD

Necronomicón.net dijo...

@Juan Carlos López.
Bienvenido, gracias por dejar un comentario.

Hice las capturas en esos periódicos por la razón que le comento más arriba a Markos. No deja de llamarme la atención que las noticias más visitadas, en la mayoría de los medios on line, están alejadas de los editoriales y “artículos de opinión” que conforman la línea editorial del sitio y en ocasiones, como las del post, pero que muy muy alejadas.
Permíteme un comentario irónico: si entras mucho en El Plural cerciórate de tener el antivirus actualizado.

Tweets that mention. Topsy.com dijo...

Neonecronomicónblog. (29.07.2010)LO MÁS LEÍDO EN…
¿Merece la pena aprender a leer?. @Sinoloescribo

Necronomicón.net dijo...

Gracias Markos.