martes, 1 de junio de 2010

_@NECRO_T #1.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal.

Cuánto ha cambiado el concepto de nazi y gipi.

Markos dijo...

El síndrome de Estocolmo está claro lo que es. ¿Será que existe un síndrome de Auswitch que vuelve nazis a los descendientes de los que allí fueron asesinados?
Salu2

supersalvajuan dijo...

Mi opinión es que no tengo opinión.

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo.

Sí, las cosas han cambiado y siguen cambiando, visto lo visto.


@Markos.

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos después de los acontecimientos de ayer, después de la actitud, desde hace años, del Estado de Israel.

Me alegro que lo hayas pillado a la primera, aunque no me extraña.


@Super....

Seguro que tienes opinión, no te hagas el longuis.

Mercedes dijo...

Yo no era mucho de los Ilegales era más de Nacha Pop, pero ahora cada vez soy menos de Israel.

Necronomicón.net dijo...

@Mercedes

Yo era mucho de Parálisis Permanente o Siniestro Total, ahora soy más del Betis, lo que viene a ser lo mismo.

J. dijo...

Lopera es Paráisissiniestropermanentetotal.

M.C.P. dijo...

Históricamente hay algo muy significativo y es que siempre que hay pre-acuerdos y agendas para llegar a una resolución del problema palestino-israelí SIEMPRE ocurre algún acontecimiento que rompe la dinámica de diálogo pacífico. Sea en la explanada de las mezquitas o en aguas internacionales.

El cinismo de los distintos gobiernos israelíes desde hace años no tiene límite. Palabras del embajador israelí en España: "Sí, nueve personas han muerto. Y en las carreteras españolas han muerto 23 este fin de semana".

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=514201

Es desde cualquier punto de vista inadmisible la impunidad con la que Israel se salta convenios internacionales, la Declaración Universal de los Derechos Humanos o las resoluciones de la ONU (un organismo que ciertamente sirve para poco o nada). Con el beneplácito de EEUU y UK. La comunidad europea tampoco tiene el coraje necesario para imponer un bloqueo a Israel.

Recogerán lo que están sembrando, son responsables en gran medida de la aparición de grupos extremistas islámicos, todo es un gran plan, un plan erróneo, no me cabe duda. Acciones como la que estamos comentando le dan alas a Hamas, justo lo que no debería ocurrir.

Alejandro dijo...

Hace 30 años cualquier aberración tenía disculpa si se culpaba al comunismo. Hoy se culpa al terrorismo y dentro de veinte años ya veremos… Así que ahora según Israel gran parte de los activistas de la flota solidaria y la mayoría de palestinos son terroristas.

La gente conoce que Israel usa la táctica del nazi Goebbels, el mago de la propaganda, y que las mentiras repetidas mil veces se convierten en verdad, o que hay que mentir siempre, porque algo de mierda siempre queda en el aire.

Fiebre dijo...

¡Ay, Necro!
Yo soy de las que no tengo fe, ni ideologías, ni nada doy por sentado...
Y leo, y leo, y leo...y soy rubia.
Te juro que a veces han conseguido que me diga a mí misma, mismamente... ¡que se pifostien vivos y nos dejen en paz!

Hasta que sale algo como esto último...y vuelta a empezar con la bicicleta.
¿Quién fue primero la gallina o el huevo?

(No puedes esperar más de mí, de cultura política de los 60 ando flojilla).

Suso dijo...

La verdad es que la primera vez que escuché el tema de Ilegales... me quedé pillao!!! Pero luego entendí que era un poco en plan Sex Pistols: para provocar. ¿No has visto la foto de Sid Vicious con la chapita de la hesvástica? Pues lo mismo...

El tiempo me ha vuelto a mí también antisemita (que no nazi, claro!!), y los últimos acontecimientos, todavía más!!

Un abrazo!!

Necronomicón.net dijo...

@J.

Don Manuel lo que tiene que hacer es vender. Aunque sea (manque sea) a un príncipe árabe. El jeque que ha comprado el Málaga es el mismo que ofreció 50M€ por el Betis hace 3 años.

Aquí ya lo dije en insistiendo
y en 15J Yo voy (somos un sentimiento) como tú ya sabes, porque también comentaste.

SER BÉTICO ES OTRA COSA. ES MÁS QUE UN SENTIMIENTO, QUE UNA RELIGIÓN. ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA. Aunque parezca Derribos Arias o Milikito tocando el piano.
AÚPA BETIS, AÚPA. LOPERA VENDE YA.

-ESTOY CON PALESTINA Y ENFRENTADO CON LOS NAZIS y sus neosucedáneos-

Necronomicón.net dijo...

@M.C.P.
Gracias por tu comentario, viniendo de donde viene, sé que tiene “fundamento” y repercusión.

La estrategia israelí es errónea, efectivamente, pero solo porque la comunidad europea se doblega a los caprichos del cheriff del mundo mundial y les dejan hacer a su antojo. Eso puede cambiar, debe cambiar.

Hay demasiados intereses comerciales, económicos. Ocurre lo mismo con China.

Dejo un párrafo que me parece interesante de un artículo firmado por Ramón Lobo. http://www.ramonlobo.com/2010/06/02/israel-cuando-la-paz-no-es-rentable/

Israel, cuando la paz no es rentable. Ramón Lobo.

“Este estado de guerra permanente que ha corrompido el ideal de los fundadores del Estado y deshumanizado a un Ejercito que ha necesitado deshumanizar al Otro, al palestino, al árabe, para poder disparar contra él sin remordimientos, tiene beneficios económicos a corto para los saqueadores y un objetivo a largo: hacer imposible un Estado palestino, lograr que los habitantes no judíos emigren a Jordania u otros países árabes. Israel no necesita la paz y mientras ésta no sea rentable no la buscará. Son los amigos estadounidenses y europeos los que deberían encarecer el precio del estado de guerra para forzar el compromiso”.

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.
Dentro de 30 años quizá seamos los fumadores los perseguidos. O los ateos, o los seguidores del color amarillo. Siempre habrá un Goebbels y dándole por el culo un Gran Hermano sonriendo fuera de cámara.

@Fiebre.
Tú sí que sabes rubia.
Disfruta de las minivacaciones y si necesitas un voluntario (paloquesea) solo tienes que tocar el pito
, en 4,3 segundos estaré a tu lado

Necronomicón.net dijo...

@Suso.

Ahora “Los ilegales” quieren volver.
Han montado una nueva banda para tocar boleros, ¡BOLEROS!.
En su promoción en Buenafuente no incluyeron el tema “Heil Hitler”, ahora es políticamente muy muy muy incorrecto.

Yo ví al nota (hace 25 años) dándose de hostias en un wáter de Gijón con tres perroflautas, se llevaron lo suyo, las martins volaban. A mí me cae bien, pero para gustos los colores. Ginebra para todos.