jueves, 10 de junio de 2010

_ILUSIÓN ES LA PALABRA.


Ilusión es la palabra. Los futboleros estamos ilusionados con la selección española. Por primera vez en la historia la crítica periodística y los aficionados de todo el mundo señalan a nuestro equipo como el que mejor juego despliega. Estos chavales son de otra pasta, ninguno de esta generación va a lloriquear como una nenaza si un italiano le rompe el tabique nasal. Estos chavales no se van a dejar intimidar, van a Sudáfrica a dar al mundo un cursillo acelerado de buen fútbol. La historia nos lo debe, ya va siendo hora, queremos la primera copa del mundo, queremos una estrellita encima de ese escudo. La fuerza de la mejor técnica del mundo nos acompaña. Ahora que no aparezca el lado oscuro, otro Al Gandhour (sinvergüenza). Si tenemos que repetir lo de “jugamos como nunca y perdimos como siempre” lo haremos… pero la historia nos debe la gloria y estos chavales y la afición nos lo merecemos. Comienza el mayor espectáculo del mundo . Los de la roja tenemos ilusión.

3 comentarios:

Markos dijo...

No tenía ni idea de lo de la estrellita. A pesar de que no me mola mucho el asunto, no voy a sustraerme a la locura colectiva y verá algo, más que nada para que la gente me mire igual de raro que ahora y no más. :-D
Pues eso a pasarlo bien.
Salu2

supersalvajuan dijo...

Cabezazos para todos!!

Necronomicón.net dijo...

@Markos.
Sí, encima del escudo están representadas cuántas veces ese equipo ha ganado una copa del mundo mediante una estrellita. Así Brasil tiene 5 estrellitas, Italia 4, Alemania 3, etc. Hasta Uruguay tiene 2.
Queremos la primera YAAAAAAAAAAA.


@Super….
….Y si hay que meter el codo se mete. Ya está bien de quijotismos.