jueves, 17 de junio de 2010

_#CRÓNICAS MARCIANAS DESDE EL SUR DE ÁFRICA -1.


Está claro, D10s es argentino y la selección argentina tiene al Messias en la cancha, incluso los coreanos de la roja (los del sur) rematan en su propia portería si juegan contra Argentina. Aún exponiéndose el tal Park Chu-young al confinamiento en algún oscuro gulag o al pelotón de fusilamiento o la terapia de electrochoque, solo marca en su portería. Mientras, mil chinos malpagados les aplauden a los del norte su inocencia goleadora, su aventura mundialísta, global, la cristalera de las vanidades europeas y la dictadura de su semidios (Kim Jong Il solo es un semidios bajito y borracho) en la tierra media.

Aquí, en este País de países llamado España, desayunamos bollos suizos a la plancha con o sin mantequilla y mermelada al gusto, allá, en ultramar, todos tiran del carro hacia el mismo lado cuando especulan con el esférico, sin fisuras y metiendo cuantos codos sean necesarios, parando el juego, encendiendo ventiladores en invierno, metiendo la mano pero pasando, ilusionando, unidos; ganando la albiceleste.
Felicidades argentos, admiro esa unión.


…Y el gordo está más gordo que nunca a pesar de las vuvuzelas…. (incluso). Qué bonita final sería un Argentina-España, sin o con vuvuzelas y con D10s en la banda contraria y el Mesías Amirah leyendo el Tetragrámaton. Noquieromorirmesinverlo chuengos de pipas, maíces y chapitas varios. (Espectacular… ♪♫ ♪♪♫ ha ha ha).


Os queremos argentos y las deidades os acompañan. Quiero esa chance plus pa´morirme.. ¿Me escuchan los ángeles?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas mal.

Estos argentos tienen la polla de cara

Anónimo dijo...

huevo= álara

M.C.P. dijo...

El punto justo de soda ha ha ha ha……
No saben nada los notas ni ná, ha ha ha ha

Alejandro dijo...

Cuando nos veamos nos encontramos ha ha ha ha ha

Cuatro norcoreanos desaparecen… dijo...

Cuatro futbolistas de la selección de Corea del Norte llevan desaparecidos desde el pasado martes en Sudáfrica, día que su combinado debutó ante Brasil, según informa el 'Lastampa'. An Chol Hyok, Kim Myong Won, Kim Kyong Il y Pak Sung Hyok ni aparecieron en la ficha del partido ante la 'canarinha' y la FIFA ha dejado claro que si les hubiera pasado algo, se habrían enterado.

Markos dijo...

Te ha quedado estupendo.
El titular de "todo el país hace fuerza"...después de hablar de chinos y coreanos, me ha sonado a gran estreñimiento. Por el arroz, no por el temor hispano a hacer el ridículo; temor que es garantía de desastre.
Gracias por el enlace. Por cierto no estaría mal una final Argentina-España... tengo unos cuantos amigos argentinos...ellos ponen la barbacoa (entraña, asado, chorísoo criooyooo, vijte? y yo el vino de Ribera de Duero.
Salu2

Mercedes dijo...

Dioss!!!… (redundancia) la foto del gordo es ……… ME LA LLEVO.

Chuenga.net dijo...

[…] Aquí, en este País de países llamado España, desayunamos bollos suizos a la plancha con o sin mantequilla y mermelada al gusto, allá, en ultramar, todos tiran del carro hacia el mismo lado cuando especulan con el esférico […] de necronomicon.net

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo1.
Estoy muy mal muy mal, pero siempre es mejor tener la polla de cara que la polla EN LA CARA.

@Anónimo2.
No lo pillo.

@M.C.P.
Pillar el punto justo es el secreto, el gran arcano, la cuadratura del círculo, el Pokemon rosa.

@Alejandro.
Viste el vídeo.
El nota es un crack….

@Markos.
Me encanta como le sacas punta a todo. A mí me echan los pelotudos de esas barbacoas por brasas. Me descojono….

@Mercedes.
Llévate todo lo que puedas, ¿traes bolso, mochila, saco?.... el gordo está muy gordo.