jueves, 1 de abril de 2010

_MARZO... -1

24 comentarios:

J dijo...

Casi puedo escuchar a Darth Vader diciendo "A ver, apretarse un poquito, que se nos va quedando pequeño el lado oscuro".

Atila el Huno dijo...

Joé, peor es tener que echarlos!!!

Sensei Katorga dijo...

Yo soy tu padre.

Alejandro dijo...

jajaja, si en semana santa has perdido un seguidor ya sabes a donde ha ido.
¿De dónde has sacado las fotos?...si puede saberse.

M.C.P. dijo...

Que la Fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

Él lo ve todo.

http://www.youtube.com/watch?v=j9wZrw6nwQ8

Txetxu dijo...

¿A dónde hay que ir fenómeno?.

Necronomicón.net dijo...

@J.
A Darth Vader le va quedando más sitio en el lado oscuro. Es el segundo por la derecha el que casi no sale en la foto.

@Atila…
Desconozco esa sensación, la de “tener que echarles”. De momento, toco madera, por aquí pasa gente muy correcta. Aunque cada uno de su padre y de su madre, como debe ser…

@Sensei…
No ha sido culpa mía señor, por favor no me desactive (C-3PO).

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.
Probablemente ha ido hacia la Luz.
Las fotos son de esta página:
http://www.etoday.ru/2009/11/superistorija-ot-fotografa-aga.php
Si no recuerdo mal ya he hablado de ese fotógrafo en algún post que ahora no recuerdo exactamente. Ahí tienes a más superhéroes “incrustados” en momentos de la Historia.


@Fiebre.
Lo de los “seguidores” (blogger) y lo de los “amigos” (feisbus) yo tampoco lo entiendo. Me recuerda a Jesucristo con los pescadores a sus faldas. Hay gente realmente preocupada por eso. xD. Yo agradezco muchísimo esa deferencia, pero no la busco, si miras en mi perfil solo soy seguidor de un sitio, un portal que es un agregador de noticias en el que he colaborado.
Quizá por eso, por no buscarlo, me hace ilusión saber que hay gente en “el otro lado”. Lo de la “baja” creo que tiene que ver con una reciente entrada, respecto a banderas y tal y tal.

Necronomicón.net dijo...

@M.C.P.
Las religiones y las armas antiguas no valen nada comparadas con un buen láser (Han solo).
@Anónimo.
Y sin temor al empuje…
http://www.youtube.com/watch?v=5zaVLWih8vg&NR=1


@Txetxu.
¡Hombre!
Sorpresa sorpresa. Gracias. A Liérganes, hay que ir a Liérganes, a comer un cocido y cascarnos un par te botellas de Ribera.

Necronomicón.net dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, disculpar que no haya respondido antes. No, no estoy de vacaciones, todo lo contrario, son días de mucho trabajo para mí. Lejos del PC.

Atila el Huno dijo...

¡¡¡Por una cuestión de4 banderas en la que estabas cargaico de razón???!!!!!!, tié güevos

Alejandro dijo...

Gracias por el link. Buenísimo.

García Francés dijo...

D.Neonecronomicón, amigo, muy bueno lo suyo, pero ¿qué hacemos con esto?

Córdoba, ataque a la Mezquita, llega el terrorismo callejero islamista

Invaden la Catedral de Córdoba

Anónimo dijo...

Le felicito por el blog, lo leo aunque no suelo comentar. No tengo blog ni cuenta en blogger ¿Soy seguidor?

Necronomicón.net dijo...

@García Francés.

D. Alfredo ud me pregunta ¿Qué hacemos con esto?.

Yo no soy una persona religiosa, tengo una hija de 21 años que no está bautizada. Me lo ha agradecido en más de una ocasión.

La sociedad europea originalmente católica, es cada año menos religiosa, todo lo contrario que las sociedades de origen árabe o judío. Debería ser responsabilidad del Estado regular las actividades de todas las confesiones y digo bien: regular. Porque en Estados en los que la religión debería estar separada de las instituciones, las ayudas económicas por parte del erario público, etc no lo está de facto.

Es evidente que se está produciendo una “invasión” islámica en toda Europa, ello es debido a la inmigración. No estoy descubriendo la pólvora. “¿Qué hacemos?”, pues como ciudadano que paga sus impuestos y que no es una persona religiosa pero que respeta a los seguidores de TODAS las creencias (allá ellos), EXIGIRLE al Estado que defienda mis intereses. Si no recuerdo mal vivo en un Estado que en su Constitución se declara aconfesional, por tanto no debería subvencionar NINGUNA fe religiosa.

Tengo la evidencia, solo hay que leer las noticias, de que el actual Gobierno español está poniendo muchas trabas a la iglesia católica mientras practica la manga ancha con el culto islamista. Tampoco descubro la penicilina.

¿Qué hacemos?. Pienso que el cerdo ibérico ha sido, es y será un gran aliado nuestro.

La iglesia católica se autoelimina. Ellos solitos lo están consiguiendo.

Discúlpeme pero pienso que lo de “terrorismo callejero” me parece muy amarillista. De hecho, pienso que en la mezquita de Córdoba deberían permitir rezar a todo el que quisiera, musulmanes, católicos, judíos, tantrístas y evangelistas varios. Es una cuestión de horarios. Allí el Gospel tiene que sonar a gloria bendita.

Un abrazako D Alfredo, es un honor recibir las visitas de un gran escritor como usted. Gracias.

Necronomicón.net dijo...

@Atila…

Yo tampoco entiendo cómo puedes “estar con Israel”, pero te respeto. No entiendo cómo puedes defender a un Estado que se basa en el odio, el “apartamiento” y el terrorismo.

Yo estoy con Palestina. Soy del Betis, quijote y fumador de yerbas.

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo.

Eres un buen seguidor. Te animo a que comentes en el blog con más frecuencia, yo no desconfío de los anónimos ni de los que no tienen blog. Puedes elegir la opción “nombre” y ponerte Pepitoeldelospalotes ó ark123-a. Gracias por leerme.

García Francés dijo...

Gracias por traernos aquí su comentario, D. Neonecronomicón.

Partamos de la base de que yo tampoco soy creyente aunque sí respetuoso con mi cultura, con la religión de mi gente y con muchos otros valores que, día sí, día no, están siendo socavados.

Usted quiere regular y habla de dinero. A mi modo de ver esto se soluciona con casillas en la declaración de la Renta.

¿Porqué no a ETA? ¿Quiere usted dar su pasta a los sindicatos, a los partidos? ¿A los concejales aberchales?

¿Quiere financiar a Alqaeda, a los talibanes?

Pero yo no hablo de pelas. Yo hablo de agresiones cuchillo en mano. Y a los agresores no se les subvenciona. Como usted dice se les persigue judicialmente. Me callo hasta que el juez decida. Pero, le anticipo que los agresores no se desmayarán al escuchar la sentencia.

Tampoco estoy de acuerdo en respetar a todas las religiones. Sobre todo si me quieren convertir cuchillo en mano. Es el mismo error de respetar a los nacionalistas moderados, y hacerles cesión tras cesión, esperando aplacar a la bestia.

Respecto a subvencionar a las otras confesiones, ¿para cuáles y cuántas debemos apoquinar? ¿Porqué no sacuden la pasta Dubai o Arabia saudita? ¿También debemos subvencionar el árabe mientras se impide que aprendamos español en España?

Con el Islam, agresivo y expansionista, pasa igual. Todo se confía en que lo frenen los musulmanes moderados. Error. No lo harán. No les conviene como tampoco al PNV le conviene vivir sin la presion etarra. Recuerde, con los musulmanes, también "unos sacuden la palmera y otros recogen los dátiles".

Vuelve usted al tema de los impuestos, de la pasta, cuando estamos en un estado al borde de la quiebra. ¿Qué estado defenderá sus derechos de usted? ¿El español menos 17 comunidades autónomas? ¿El vasco? ¿El catalán?

Si lo del "terrorismo callejero" le parece "amarillista", ¿dígame, por favor, como se traduce la cale borraca? ¿Es lucha callejera lo de Córdoba? Evidentemente no piden la independencia, hacen un "entrismo" religioso y medieval.

Y a usted le han convencido, amigo. A usted le gustaría que rezaran todos juntos. Así, a hostias, confraternizando como en Jerusalem.

El mismo cariñoso abrazo para usted, amigo mío.

Necronomicón.net dijo...

Me lo pone fácil en exceso D Alfredo.

Las religiones de mi gente son variadas o ninguna.

Precisamente porque no quiero que el Estado financie NINGUNA hablo de pasta. ¿Financiar a ETA, a Alquaeda?, ¿A los talibanes, a los sindicatos?. ¿Por qué pone en mis dedos cosas que yo no he tecleado? ¿O deja entrever ideas que jamás han pasado por mi mente?

A eso es a lo que yo llamo amarillísmo, una mala praxis periodística que lleva a calificar como “terrorismo callejero” el que dos provocadores saquen navajas. Si esos dos individuos han atacado a los responsables de la seguridad en la mezquita de Córdoba deben ser puestos a disposición de un juez, sean musulmanes o ajedrecistas. Igual que deben ser puestos a disposición judicial Pepito y Juanito si atracan la sucursal de la caja de ahorros de Suances o Angelito y Merceditas si le han dado un tirón a la viejecita del 5º. Pero de eso a hablar de “terrorismo callejero” va un güevo y la yema del otro.

¿En qué lugar de mi comentario he dicho yo que debamos apoquinar para las religiones?, ¿En qué punto?, precisamente creo que he dicho todo lo contrario. Sé que no escribo tan bien como ud, pero me niego a que se me interprete tan mal. Para mí “no hay que apoquinar NADA”.

Intentar comparar la Kale Borroka con el hecho ocurrido en la mezquita de Córdoba me parece demasiado simple para una persona tan inteligente como ud, más aún, me parece ofensivo porque ud es bilbaíno y periodista.

Decir que “el estado español está al borde de la quiebra” es igual de amarillista, injusto y obsesivo, por más que le joda a ud. Y sí, estoy convencido de que lo mejor sería que rezaran a días alternos en el mismo lugar, quizá así nos iría mejor a los que no rezamos por nadie.

Las hostias en el gimnasio D Alfredo, y con las reglas que impone el tatami y el arbitraje. Para todo lo demás están los juzgados y los mecanismos estatales o autonómicos que en ocasiones no están tan debidamente engrasados como debieran.

Multiplico el abrazo X2.

Atila el Huno dijo...

RiaKa!!...musulmanes rezando junto a judíos y cristianos (o viceversa!!)...ahhhhh....qué hermosísimo edén sincrético....me invaden oleadas de amor fraternal....algo místico y sublime. Ahora dime, ¿cómo se llama esa peli de Disney?...que me la descargo ya...ahora!!!

Necronomicón.net dijo...

@Atila...

Esa peli se llama: Yonorezo amiquenometoquenloscojones. Así, todo junto.

Si sigues el hilo de la conversación lo entenderás mejor. Y si no están contentos los unos y los otros que les cierren el chiringuito y ponemos allí un bar de copas y pinchos.

Fiebre dijo...

Pues estamos más o menos igual en la idea de los seguidores.

Y cambiando el tono, las discusiones entre el Sr. García Francés y Ud, deberían figurar como manual en los colegios sobre lo que es un debate de posturas cuasi-antagónicas pero razonables.

Pero como mi instinto de tabernera siempre sale a flote le confieso que ESTO
(SIC) Esa peli se llama: Yonorezo amiquenometoquenloscojones.Y si no están contentos los unos y los otros que les cierren el chiringuito y ponemos allí un bar de copas y pinchos.

¡Me ha orgasmao toa!

Necronomicón.net dijo...

@Fiebre.

Estoy nervioso, tiemblo, hacía 17 años que una rubia no me decía "¡Me ha orgasmao toa!". Gracias.