jueves, 8 de abril de 2010

_¿ELPLURAL.COM?


Los siguientes titulares son TODAS las noticias que contiene el panfleto on line elplural.com el jueves 8 de Abril de 2010 dirigido por el monologuista de La Noria Enric Sopena. Sí, ese tipo que dirigió TVE durante unos meses, entre el 85-86 del siglo pasado. El que estaba al mando del chiringuito público cuando Emilio Butragueño marcaba goles en aquel partido España-Dinamarca en el mundial de futbol un 19 de Junio, en periodo electoral, y cuando daban las repeticiones de los goles salía un pie de imagen que ponía: Vota PSOE. Con dos cojones.

#Bárcenas, por fin, pide la baja temporal del PP y deja su despacho en Génova. #Rajoy y Esperanza, en el fondo, son tal cual para cual. #Canal 9 dedicó a la Gürtel sólo 30 segundos del informativo el día que se abrió el sumario. #El Bigotes: "Yo no trabajo para los cabrones del Zapatero". #El discreto encanto de El Bigotes con las esposas de los populares. #Pío Moa y Mayor Oreja, ¿dos caras de la misma moneda?. #Matas: "Han destrozado mi futuro sin haber hecho nada". #El sumario de la Gürtel relaciona también a Cospedal con la trama corrupta. #Swat S.L. realizó la campaña Feijó09 para las elecciones gallegas. #Los cachorros del PP se movilizan en la promoción Humanismo y Democracia, su turbia ONG. #Zapatero cita a los señores del ladrillo en Chamartín. #El PP y el discurso hueco y reiterativo. #Aznar reúne en Sevilla a la vieja guardia para celebrar los 20 años de su ascensión en el PP. #Arenas "compartió durante años su trabajo" con los imputados. #Correa ante el juez: "Bárcenas me llamó y me dijo: '¿Seríais capaces de organizarnos un mitin?'". #De Borrell a Rajoy o no todos los políticos son iguales. #La SER asegura que Bárcenas se queda sin despacho y sin abogado gratis. #Aguirre vuelve a echarse el PP a la espalda ante la desaparición de Rajoy. #Villalonga pidió ayuda a El Bigotes para presidir el Real Madrid. #El héroe de Retiro: “No soy ningún Neira II, no admiro a ese hombre”. #Martín Vasco, de hombre de confianza de Aguirre a la "viva imágen de un político corrupto". #Los herederos del franquismo sientan finalmente a Garzón en el banquillo. #Mariano calla sobre la Gürtel, Fraga se lava las manos -"a mí que me registren"-, y Cospedal no tiene miedo. #Matas elude la cárcel tras pagar una fianza de 3 millones de euros. #"El dossier (en mi contra) lo firma el escolta de Gallardón, un tío loco, agresivo y zumbado". - Correa: ¿Pagas el alquiler de la oficina?- Jacobo Gordon: No, lo paga Alejandro. #La extrema derecha fracasa en la Iglesia de los Jerónimos con su misa por Franco. #¡La Razón elogia a Rajoy por su "tolerancia cero" con la corrupción!. #"El mismo PP que se declaraba incompatible con la corrupción debería responder por uno de los más graves escándalos conocidos en España". #Los neocon de Aznar arropan al Papa ante los escándalos de pederastia. #La redactora del código ético de Rajoy tuvo un coche que perteneció... ¡a la ex mujer de Correa!. #Schlichting muestra como prueba de la "castidad" sacerdotal que a ella la miran con "transparencia". #Fundescam pagó de manera irregular el Congreso del PP de Madrid que eligió a Aguirre como presidenta. #El sumario recoge pruebas de la posible financiación ilegal del PP valenciano.



Las portadas de esa basura periodística son la mejor definición que encuentro para obsesión. ¿Plural?, ¿Quién es el enfermo?. Por cierto, en elplural.com tienen activada esa aplicación que te impide guardar o copiar sus imágenes. Lemandagüevoslacargaleña que diría el jinete indómito.

11 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Periodismo? ¿O como se llamaría?

Necronomicón.net dijo...

@Super...

Yo creo que se llama basura, pero no me hagas mucho caso, solo acabé Formación Profesional Administrativa.

Atila el Huno dijo...

Joé...nunca lo había leído...pero en un par de clicks estaré allí para...informarme, ya sabes, la información es conocimiento y éste nos hace....libres....ah no!! que ya semos de izquierdas, ya semos libres!!!

Necronomicón.net dijo...

@Atila…
(Vaya, se me olvidó decir que si pinchabais para entrar en ElPlural.com os asegurarais de tener debidamente actualizado el antivirus).

Estoy completamente seguro de que en ese periódico te vas a informar perfectamente de lo que pasa en el mundo mundial. Es muy plural, nada sesgado o sectario. Tienen unos artículos de opinión muy equilibrados y un equipo de periodistas de investigación muy concienzudos y profesionales, llevan ya tres premios anuales de la Asociación de Prensa.

J dijo...

Hace unos meses también comenté algo sobre el ínclito Sopena. Me permito colocarte el enlace, y así te robo un par de lectores: http://labioscomoespadas.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

Ya lo dije todo ahí, creo.

Nota: En la cabecera de mi blog también tengo puesto lo de plural. Es mentira, que soy más subjetivo que el copón, pero eso no lo cuento ;)

M.C.P. dijo...

Je siguiendo con tu ironía que tantos disgustos te da (solo te quedan dos amigos y son tus gatos): Sopena es un clarísimo ejemplo de profesionalidad.

Es broma hermano (lo de los amigos).

Necronomicón.net dijo...

@J.
Tranki, no me robas lectores, les compartimos. Si acaso, a ti te permito que me “robes” casi todo.

He vuelto a visitar tu post y me reafirmo en el comentario que hice: hay que ir a setas con el kit adecuado

El origen de esta entrada es que pinché en elplural.com (en ocasiones soy temerario) y casi el 100% de las noticias eran sobre el PP o “la derechona”, que coño casi el 100%, el 100%. “No ocurren más cosas en el mundo”. Me jode que ese tipo diga que dirige “un periódico”. ¿Periódico?, ¿estamos tontos o qué?. Ahí arriba queda la prueba de la enfermedad de ese hombre y para generaciones futuras que encuentren esta mierda en la Red decirlas que no puse los enlaces porque no tengo tiempo para tantos mamoneos, que en esta empresa me pagan lo justo y no soy fijo.

Yo intento ser plural, en los contenidos digo.

Necronomicón.net dijo...

@M.C.P.
Ma para serios ya te tenemos a ti.
Sabes que lo que me pierde es más el sarcasmo que la ironía.

Ahora estoy entrenando a los gatos para atacar a mi orden. El gordi es un poco remolón pero el Bush está pillando el punto, se le eriza el lomo y se le pone la cola de gorda como a una mofeta, creo que en un par de semanas cuando le haga un guiño te va a rebanar el puto pescuezo de dos dentelladas.

Es un notas total y me come muy bien.

Alejandro dijo...

Ese señor, el que da pena, es un enfermo y esa página no es un periódico, es la extensión de un paranóico educado por el Opus dei. No hay nada peor que un ex. Un ex fumador, un ex marido, un ex opus dei, un ex bebedor etc.

Lo de Tve le costó el puesto y la etiqueta de fascista de izquierdas que llevará por siempre.

Anónimo dijo...

Vaya sectario Sopena. En varias ocasiones, en el programa Desayunos de TVE el resto de contertulios le han tenido que recordar que no son horas para ponerse a gritar y dar mítines. Da vergüenza ajena, parece que no ha desenchufao y que sigue en la noria. Por suerte no le invitan mucho porque cuando le veo y le oigo me jode el primer café de la mañana, inmediatamente voy al baño. Como laxante es efectivo, pero prefiero cagar dominando yo los esfínteres.

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.
Amén.
Los ex -concejales, los ex -alcaldes y los ex -presidentes son de lo peorcito.


@Anónimo.
Gracias por avisar, no suelo ver la tele por la mañana y ahora tengo más razones.