miércoles, 14 de abril de 2010

_CLASES DE HISTORIA


No sé si tenemos que agradecer que los funcionarios tuiteen tan rápidamente en lugar de estar perdiendo papeles y expedientes o haciendo la compra doméstica en el Super de la esquina mientras dejan o no ese cartelito de “ventanilla cerrada” y los contribuyentes se cagan en la puta . Eso debería de ser lo suyo. Se desmoronan nuestras señas de identidad, incluso hay censurados que abogan por poner un bar de copas y pinchos en la mezquita de Córdoba.
Para la raquera no hay problema ni vergüenza, ni para las marujas, jubilados, desempleados y zascandiles que la ríen y aplauden las gracias o la supina ignorancia.


Quizá en el futuro los “colaboradores televisivos” sean como el siguiente y los censuradores no existan. Ojala.

17 comentarios:

Necronomicón.net dijo...

Incluso.

Necronomicón.net dijo...

http://twitter.com/segovia_es

Markos dijo...

No me había enterado de la enésima demostración del nivelazo que tiene la televisión de máxima audiencia :-D
Al del último vídeo sí que le he entendido...decía algo así como "apaga la maldita tele" no? :-D
Me ha gustado tu entrada sobre los raqueros, que por otro lado desconocía. Gracias.
Salu2

Sensei Katorga dijo...

¡Viva la inmundicia mostrada en tv! ¡Viva! Me gustaría ver el manual de estilo que, por lo que se ve, perdieron en Telecinco. Joder, cómo está la telebasurilla.s

jm dijo...

De la tele te puedes esperar cualquier cosa!!!

Alejandro dijo...

Valiente gelipollas la B Esteban, pero la culpa no es suya, la culpa es de una cadena de tv que la paga un buen sueldo por atontar a la gente.
Me da un poco de pena porque no sé si pensar ¿se estarán riendo de ella en la cara?.
Hoy ví el telediario de A3, me acordé de ti porque presentaron la serie de dibujos de “perdidos en la isla”. Jeje.

García Francés dijo...

D. Necronomicón, en la Complu también dan lecciones de historia. Por cierto, tan revisionistas como las de Dª Belén.

"El hastío derivado de la roma política nacional ya venía siendo inmenso. Ahora es infinito. El adolescente campus party de la Complutense fue un salto atrás hasta los setenta. Una cabriola antifranquista sin Franco. También una olla podrida de ideas caducas y totalitarias..."

UGT, CCOO y Villarejo, reparten títulos de fascista en la Complutense

M.C.P. dijo...

Para pinchos el de espárragos trigueros envueltos en jamón ibérico sobre queso de Bejes gratinado, eso sí, un poco caro aunque esté sobre pan de ciruelas a la plancha.

Puto amo, ya te vale.

Necronomicón.net dijo...

@Markos.
Yo tampoco me enteré de la perla vía televisión, pero seguro que ambos seremos testigos de nuevas demostraciones de cultura de la Princesa del Pueblo (ya ni entrecomillo, paso).

Gracias por pinchar en el enlace, creo que voy a publicar aquí con más asiduidad más historias regionales. O eso, o no, o chapo definitivamente, o publico solo humo (se lleva). Tengo dudas.

Gracias por el tuiteo de los tigres, lo ví.

Necronomicón.net dijo...

@Sensei…
… Pues ya ves cual es su “manual de estilo”. La raquera de marras factura 200.000€ al año.


@Jm.
Todo, ya me lo puedo esperar todo. Incluso.

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.
Evidentemente la culpa no es suya. A ella mientras la paguen y bien…
Es cotidiano que veas en los informativos de la tele noticias que ya circulan hace tiempo por internet
http://notengobocaynecesitogritar.blogspot.com/2010/03/la-isla-presidencial-de-los-perdidos.html
Ya han colgado el segundo episodio.
De Elasira también hablaron en lasexta, como predije entre risas en los comentarios.
http://notengobocaynecesitogritar.blogspot.com/2010/03/elasiranetnosexboom.html
En este blog (fururku o cosa) hay más ejemplos de ese eco, ahora no vienen al caso, es solo por citar los más recientes de los que tú mencionas uno.

Lo gracioso es ver cómo presentan en portada, como si fueran novedad, vídeos o noticias que son más manidos o viejos que la nana.

Necronomicón.net dijo...

@M.C.P.
Se te pasa que ese pincho está bañado también con virutas de Txangurro. 2,80€ es un precio muy adecuado para la calidad del género y el trabajo que lleva. Tú eres más de bacalao al pil pil y del pincho de tortilla de bonito.

¿Montamos algo en el sur?. Pon tú la pasta majo. YO LO QUE QUIERO ES JU-BI-LAR-ME.

Necronomicón.net dijo...

@García Francés.
Lo que está pasando en este País de países es un auténtico despropósito que no lleva a nada bueno. Estamos fallando todos, políticos, jueces, sindicalistas, periodistas, opinologos, votantes, ciudadanos de a pie y los del 4x4. Para liar un poco más la cosa ahora toda esa mierda se va a internacionalizar. Somos tan falsos y orgullosos que les diremos a los argentos que no tienen vela en este entierro, cuando nosotros sí nos creíamos con derecho a juzgar su dictadura, a su memoria histórica, a la de Chile o a la de China (los chinos todavía se están descojonando ante la peticiones de comparecencias).

Los extremismos nunca han sido buenos amigo Alfredo. El mundo no es blanco o negro y la culpa de que exista tanta crispación y desbarajuste no siempre es de nuestros representantes. Se jalean tempestades y luego pasa lo que pasa. Entre hooligans e ineptos la casa sin barrer. Los hooligans no tienen buen sentido del humor ¿verdad?.

Aquí estamos demasiado acostumbrados a que los “profesionales” interpreten otros papeles que no son los suyos. Jueces que son políticos, políticos que son jueces, periodistas que son fiscales, opinologos que son abogados o trolls, rectores que son partidistas, alcaldes que son chorizos o raqueros que son opinologos.

No sé si veré antes de morirme que en este País de países cada uno hace su trabajo con honestidad y que las excepciones no son una regla.

Yo también estoy hasta los güevos, y lo escribo así, como Umbral. Hasta los putos güevos incluso.

Fiebre dijo...

Lo del "tuiteo" lo desconozco, porque aún existimos funcionarios que tenemos rigurosamente "capado " Internet...(mire que hora de leerlo a usted), y en casa comprenderá que no hay tiempo para explorar modernidades.
Pero si alguna gente nos da el trabajo mascado...(Iba a alabarlo, pero después de ver la disquisición del Palolítico y Neolítico, no sé si seguir echándole flores o ciscarme en sus muelas).

Joer, una cosa es que no vea la tele, y otra que no sepa que esta fémina es tratada como "la princesa del pueblo".
¡Ay señor...que me da una embolia d´ ésas!

Necronomicón.net dijo...

@Fiebre.
Muchas gracias por tenerme en tu reader y por leerme y comentar a esas horas. Espero que al menos la cultura de la princesa del pueblo te haya puesto una sonrisa.

Me da un poco de corte que me trates de ud, soy un chiquillo. ¿Me permites el tuteo?.

Mercedes dijo...

¿El engendro del segundo vídeo es un colaborador o un jefe de redacción?. El primer engendro ya sabemos que es una raquera.
Besos.

Necronomicón.net dijo...

@Mercedes
Tengo entendido que solo es jefe de redacción los viernes, pero no me hagas mucho caso...