viernes, 19 de febrero de 2010

_OTRA NOCHE CON LAS GAVIOTAS.


_Yo solo quería que fueras más alegre que yo…
_Alegre. Pá, siempre soy más alegre que tú…

La maquina seguía bombeando oxigeno, creando una melodía de chup-chup y flas-flas al ritmo que se acompasaba con la poca y casi mecánica capacidad pulmonar de papá M. Había en una bolsa un líquido semitransparente, aparentemente muy pastoso, que subía y bajaba mediante no se qué resorte y una pantalla que recordaba el extinto teletexto o un fotograma de Matrix. Unos puntitos verdes hacían ruido y unas estrellas amarillas otro distinto, la familiaridad acabaron por hacerlos legibles, incluso cariñosos o aríscos según el día o su tonada. Había un WC pegado a la instancia que siempre estaba sucio, al que se accedía agarrándote de unos barrotes de acero inoxidable, engarzados con siete puntos de taladro, ajustados con siete tuercas, siete arandelas y siete gomitas c12. Había una enfermera que se llamaba Dolores que a veces estaba y a veces no; y no había gato.

_Déjame que lleve ésta foto. ¿Viste a tu abuela?, ¿Te mandaron las notas?, ¿Compraste pilas?...

Las gaviotas comían desperdicios en el descampado que NO parque, entre dos galerías laterales de tres pisos de altura. Los pabellones 20- 21.
Una mañana dejó de estar M, siguió persistiendo el rum rum verde y el WC olía descaradamente a lejía. La señorita morena continuó viniendo hasta que yo marché, pero nunca volvió a hablar a nadie, ni nadie preguntó por ella. Me comentan que mi ausencia coincide con el mejor funcionamiento de los ascensores, cosa de la que me alegro; por ellos.
Los putos ascensores, ¡cuántos fantasmas albergáis antes de crujir!.

16 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Dios que imagen!!!

Jimmy dijo...

Muy bueno. Me ha llamado la atención lo del descampado. Todo el mundo debería tener un parque cerca.

Alejandro dijo...

¿Todo bien?...

yo quiero un hombre mudo dijo...

q foto mas asquerosaaaaaaaa por Diorrr

García Francés dijo...

Los descampados cubren muchos cadáveres, D. Neonecronomicón.

Escribo una novela sobre la Guerra Civil en España y la intervención de la División Azul en el frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Puede usted ayudarme?

Guerra Civil española, íntimas vivencias de nuestros padres y abuelos

J dijo...

A veces desearía que no se te diera tan bien (d)escribir. Un saludo.

Markos dijo...

Me has dejado un mal cuerpo horrible...hasta lo huelo.
Malditas gaviotas
Ánimo

Necronomicón.net dijo...

@Super…
Sí, es una foto muy chunga, creo que era de algún anuncio de medicamentos o algo así, no sé… la tenía guardada.
Tú estás muy cachondo vestido de caballero medieval, aúpa. (Coge un par de prisioneras por mí y somételas sexualmente en las mazmorras azules).


@Jinmy.
A veces nos toca mirar descampados. Aunque tengan bancos (de los de sentarte) son descampados.
Por la noche las gaviotas lo saben y acuden con sus puñeteros gra gra gri gri, son unas cabronas que solo comen ful y que las gustan los descampados y la ful mientras gritan gra gri (¿lo dije?).

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.
Va y viene. Gracias.


@yo quiero un hombre mudo…
Bienvenid@....
Joder qué Nick tan…original. Bueno yo notengobocaynecesitogritar… soy más guapo que el de la foto, pero te advierto de que tengo hermanos y que no me callo ni debajo del agua (incluso me repito, dice mi hija). En fín…

Necronomicón.net dijo...

@García Francés.
Los descampados cubren cadáveres, algunas cunetas también; yo creo que estas cabronas (las gaviotas) vienen por el vertedero de medicamentos. He visto mutaciones, incluso.

Le escribiré un correo en cuanto pueda, ando malito y muy liao.
Conocí personalmente a Felipe Palacios (hermano de Teodoro Palacios Cueto). Tengo en casa seis condecoraciones que le dio el ejército alemán al padre de mi actual pareja (una santa). El tipo sirvió en la División Azul, una de las condecoraciones se la dieron porque fue el único superviviente de no se qué batalla. Supongo que ud ya ha visto chapas de ese estilo, pero si desea examinarlas las pongo a su disposición.
En cuanto pueda le contaré en privado un par de anécdotas de Felipe Palacios, golpista, condenado a cadena perpetua, voluntario de la D.A., prisionero en Rusia, mutilado y un tío con un par de cojones que tuve el honor de conocer siendo yo un crio.
Su familia vive a escasos metros de mi.

http://boards1.melodysoft.com/Ayala/re-haz-caso-a-lebaniego-15058.html

Pasé muchas mañanas escuchando sus “batallitas” en una mesa apartada, en el restaurante de mi padre. Yo entonces no era consciente de que estaba hablando con “una parte de la historia de España”. Créaselo, el día que legalizaron el PCE bajó a tomar unas birras con los de Comisiones Obreras, se lo juro.

Necronomicón.net dijo...

@J.
Yo también te quiero. ¿Te vas a Vancoover?....


@Markos.
Las que huelen son ellas. Yo creo que huelen la basura de los fármacos.
¿Has visto gaviotas con tres patas?, yo creo que sí, que he visto más de una.
Abrazote.
Estoy en el castillo. Ya.

García Francés dijo...

D. Necronomicón, todos tenemos pecadillos de juventud, no tema, ego te absolvo, fili.

Peor es lo de este señor.

Zapatero es un tetrapléjico ideológico que no condena las torturas de la dictadura en Cuba. Orlando Zapata Tamayo.

Zapatero, es usted un tetrapléjico ideológico. Orlando Zapata Tamayo

J dijo...

¿Vancouver? No me he puesto unos esquises en mi vida. Yo soy más de desierto.

Necronomicón.net dijo...

La Vanguardia de Vancouver


http://vancouverlv.blogspot.com/

J dijo...

Ironizaba. Yo voy a donde haya que ir. ¿Nos vemos allí?

Necronomicón.net dijo...

Yo también ironizaba J.
Tienes mi correo, úsalo cuando quieras. Yo ya contesté al “redactor jefe” (xD).
Si hay que liarla se lía, pero con fundamento…
Anímale si te apetece, yo estoy dispuesto a colaborar en un proyecto… “nuevo”.
Un abrazote (o dos).