jueves, 4 de febrero de 2010

_HABEMUS VERSICULUS


  1. Por fín vimos al nota hacer el ridículo. A él le da igual, la cuestión es poder hacerse unas fotos, aunque se ponga colorao a ambos lados del Atlántico. Dos días después de que Almunia puso los puntos sobre las ies el señor presidente de Gobierno, sr Zapatero, se coloca delante de un atril, ante centenas de católicos ultraconservadores yanquis y lee un capítulo de ese gran best seller que es y será la Biblia. Para eso le llamaron y el dijo gustoso “_si”. Como él no tiene mucha idea del contenido del libraco le pidió a Manolo que le buscara algo llamativo, algo como para salir del paso con buen pie, algo chiripitifláutico y flower powers.

    _Manolo, busca algo sobre gays o inmigrantes. Algo sobre la alianza de civilizaciones y tal y tal.

    Por fín se desveló el misterio mediático y no me refiero al Gran Hermano u otras pamplinas, sino a la Gran Pamplina. Como no sabe inglés justificó su intervención en español con ésta entrada: "la lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra", ole. Y al lío:

    _ "No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea de tus hermanos o de los extranjeros.... En su día le darás su jornal pues es pobre... Los padres no morirán por los hijos ni los hijos por los padres". Citó en castellano titubeante el ínclito abogado defensor de la alianza de civilizaciones.

    Pues muy bonito y muy justo. Si señor. Pero este best seller es lo que tiene, que como es esotérico está expuesto a múltiples interpretaciones y las formulas, capítulos y puntazos son miles, decenas de miles. De hecho, un poquito más atrás, sr Zapatero, se puede leer:

    21:10 Cuando salgas a combatir contra tus enemigos, y el Señor, tu Dios, los ponga en tus manos, si tomas algunos prisioneros
    21:11 y entre ellos ves una mujer hermosa que te resulta atrayente, y por eso la quieres tomar por esposa,
    21:12 deberás llevarla a tu casa. Entonces ella se rapará la cabeza, se cortará las uñas,
    21:13 se quitará su ropa de cautiva y permanecerá en tu casa durante un mes entero, llorando a su padre y a su madre. Sólo después de esto podrás unirte a ella para ser su esposo, y ella será tu mujer.
    21:14 Pero si más tarde dejas de quererla, le permitirás disponer de sí misma, y no podrás venderla por dinero ni maltratarla, porque la has violentado.

    Bueno, que supongo que mañana habrá miles de búsquedas como ésta, habrá chistes mil, yo he leído en ese versículo cosas que no quiero ni pegar. Que me parece mentira que un presidente de gobierno pierda su dignidad por unas fotos, que esté tan perdido como este “señor” del que como español (de España) me avergüenzo, más que nada por su falta de… todo.
    …Y que espero que esta tarde el R Racing de Santander la lie en el Calderón. Coño. Que ya tengo las palomitas y las cervezas donde tienen que estar. Donde tienen que estar.
    Donde tienen que estar.



3 comentarios:

García Francés dijo...

D. Neonecronomicón, es usted cojonudo a la hora de contextualizar citas. Lo ha bordao...

Le dejo mi quejío, amigo.

Sinvergüenzas. Los profetas de la política...

Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta

Atila el Huno dijo...

Necro!!

Joé...pa biblia...El Necronomicón!!!

Lástima que haga tanto fresquito que si no estaríamos ya tomando la Bastilla de los Jerónimos!!...a ver mañana!!

Saludako!

ROSTAM dijo...

Hola Necronomicón,

Es muy edificante que nuestro Zapatero se haya vuelto tan piadoso coincidiendo con los tiempos apocalípticos.

Lo que pasa es que el problema español se ha hecho demasiado incómodo tanto en Europa como para nuestro amigo americano.

Me pregunto si se habrá llevado las niñas.

Un saludo