lunes, 11 de enero de 2010

_JUZGADO DE GUARDIA.


El incidente lo hizo público en Occidente el ABC News el 22 de Abril de 2009. Alguien había subido a YouTube un vídeo en el que se veía al jeque Sheikh Issa Bin Zayed Al Nahyan, hermanastro del jeque Mohammed Dueño y Señor de Emiratos Árabes Unidos, cómo torturaba a otro presunto homo sapiens.

Por alguna disputa de negocios el jeque y tres colegas, un nepalí, un indio y un palestino –no es un chiste, uno de ellos con uniforme de la policía- habían dado un paseíto a las afueras a un tipo con las manos atadas. Dispararon con un subfusil a centímetros de su cabeza, lo azotaron con un látigo, lo golpearon con un palo con clavos, le echaron sal en las heridas, le llenaron la boca de arena, le metieron un palo por el culo, le aplicaron descargas eléctricas con un taser y le pasaron tres veces por encima con un Mercedes SUV.

Cuando el incidente estuvo en las portadas de todo el mundo el jeque Nahyan (por abreviar) contrató como abogado a Bristow la agencia que representó a George W. Bush en el caso del recuento de Florida en el 2000, entre los socios de la firma está el antiguo Secretario de Estado James Baker.

Ha salido el "juicio" y “evidentemente” el jeque ha sido absuelto. Vivir en un estado feudal es lo que tiene y suerte ha tenido esa presunta víctima homo sapiens de no ser condenado por rayar el Mercedes del Señor.

Por curiosidad he visitado el GulfNees.com, periódico online de los Emiratos Árabes y he pegado arriba la portada de su edición en papel. Me ha llamado la atención el gorrito con orejeras que tiene ese precioso caballo que salta obstáculos.

La sentencia dice que el jeque ha sido víctima de una conspiración. Según Habib Al Mulla, su abogado, los médicos forenses de Abu Dhabi Laboratorio han demostrado que la sangre del señor feudal estaba infectada con 66 (sesenta y seis) medicamentos que no había tomado voluntariamente, alguno de esos medicamentos contiene sustancias que afectan a la mente durante un largo periodo de tiempo, produciendo pérdida de memoria y conducta incontrolable. Le endrogaron la naranjada, le hicieron perder su libre albedrio.

Víctima de un endrogamiento por parte de los tres ausentes, el pobre. Y qué sinvergüenzas el indio, el nepalí y el palestino que han sido juzgados en rebeldía porque de ellos jamás se supo más. Estos han sido condenados por conspiración, agresión y difamación.

Mi gato suicida –el más joven de los dos que me honran con su amistad- dice que estos sinvergüenzas endrogadores probablemente estén en Lavapiés o las Ramblas dirigiendo algún locutorio o Kebab, pero el otro, que es bastante más reposado, viejo y gordo, dice que están criando cactus, no se a que se refiere.

Que 14 presuntos homo sapiens se han quedado trabados en uno de los ascensores del megapirulí Burj Khalifa ocupa el mismo espacio en el Gulf News que la noticia de esta sentencia.

PD1. No pego el vídeo de marras porque me resulta desagradable promocionarlo más, ya lo hacen otros muchos.
PD2. Yo, que pretendo ser mejor persona, le deseo una pronta recuperación al Señor jeque, que seguro que tiene el sistema nervioso desquiciado con tanto medicamento y tanta droga y tanta naranjada.
** Kiosko.net es un enlace de interés recomendado para visitar portadas y contenidos de periódicos de todo el mundo.

8 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Te aseguro, Necro, que rebanarle el pescuezo a ese Real hijoputa ni siquiera sería magnicidio...y no te digo ya del puto niñato pepero ese, el intrépido cazador-torturador de gatos...se me va la mano a la faca de 12 muelles!!

Saludos!

jm dijo...

Hay algunos que se creen estar a la altura de los dioses, pero no son más que ...

Markos dijo...

Si no recuerdo mal, el jeta, digo jeque (o aspirante a ello) salió inocente, pero los que tomaron las fotos fueron condenados...acojonante.

¿A ver si va a resultar que la justicia se compra con dinero? que asco. Aunque si se compra con dinero no es justicia, no de verdad.

Salu2

Necronomicón.net dijo...

@Atila.
Jajajaja. Sabía yo que esta entrada te iba a hacer entrar en calor.

Yo solo rebanaría el cuello a alguien por mi hija y por su hermano. Y lo digo en serio.

Mi reflexión es otra: sitios a donde no viajar, personas a las que no tratar, ideologías que no compartir…

Creo que quien debería cortar el pescuezo del mencionado son sus propios súbditos o siervos; pero parece que eso no va a ocurrir en los próximos meses. xD .

Al “niñato pepero”, como ya dije , le reto públicamente a encontrarme con él en un ring o tatami. Con casi 50 tacos sigo confiando en mi pierna izquierda de la que alguien presumió (vale, hace tiempo) que era la más rápida de España.

-Perdón por el autobombo-


@Jm.
Dilo, no te cortes, no pasa nada: “no son más que unos hijosdelagranputa”….


@Markos.
Tu “recuerdo” es lo que hay. La “sentencia” es tan reciente como mi post.

Necronomicón.net dijo...

Lo que me llama la atención, pasadas las horas, es la poca repercusión que ha tenido este asunto en los medios informativos. Bueno, estarán demasiado entretenidos con los colapsos en los aeropuertos, el enfriamiento y calentamiento global, el cambio climático, los no-anuncios en tve y los impagables comentarios de la princesa del pueblo sra Esteban.

Os voy a descubrir una cosa: En invierno hace frio y en verano hace calor.

García Francés dijo...

Desde luego, yo he visto el video y el tipo se toma un enorme trabajo torturando a su esclavo.

Un ejemplo de caridad musulmana. Tomen nota.

Lo que no estoy dispuesto a consentir, como jinete, es que le llame gorrito a los que es un quitamoscas. Por lo demás, coincido, en invierno debe hacer frío.

Espero que la nieve y el hielo les hayan respetado a usted y a sus visitantes. De todas maneras, ese vientecito siberiano conserva el cutis. Una de medios. Un abrazo, amigo mío.

Iñaki Gabilondo, la dorada hibernación de los dinosaurios mediáticos

Fiebre dijo...

Markos ha comentado lo que yo quería decir.
¡Manda narices que los únicos condenados hayan sido los que foemntan la libertad de expresión!

Oleee. Hoy me alegro de ser rubia, cagontóloquesemenea!

Necronomicón.net dijo...

@García Francés.
¡Cuánto le agradezco que me aclare que el gorrito equino es un quitamoscas!. Yo es que no soy jinete de caballos.
Le queda pera al tal caballo. Valga pera, en el sentido montañés.
El pera.
Aquí tiene connotaciones ser pera.
Lo juro, es un caballo muy pera, peralta.

@Fiebre.
Los únicos condenados, ni estaban, ni “fomentaban la libertad de expresión”, ni son ejemplo de nada positivo.
Rebobinemos, + ….