lunes, 4 de enero de 2010

_¿HAS SIDO FRIKI?.


¿Has sido friki en el 2009?.
No sirve para nada, ni tengo idea de dónde y cómo sacan los numeritos, dicen que te muestra las referencias que hay sobre ti en los diferentes motores de búsqueda. Es una chorrada de frikiflash para solo mamonear un poco.

Puedes mirar lo tuyo en hassidofriki.com

No sé, mucho me referencian estos maJos. El necronomicón y tal y tal supongo, he buscado “el tonto del higo” y dice: “Tienes menos futuro en Internet que @laesteban con sus ligues”…será, será.

2 comentarios:

ROSTAM dijo...

Salistes de la cueva y has dejado de recuerdo pinturas rupestres? Por allí sois muy aficionados...

Que tengas unos buenos Reyes todo el año, un abrazote

Necronomicón.net dijo...

Algún rastro habrá quedado Rostam, aunque dudo que lo puedan llamar rupestre.

Colonia. Seguro que los Reyes me traen colonia. Por alguna razón que se me escapa estos señores no actualizan mis correos.

Te deseo un feliz y próspero año amigo. Un abrazo.