sábado, 16 de enero de 2010

_CABREADO.


Por la botella de la izquierda puedes pujar, si lo deseas, a partir de 550€. Es un ejemplar casi único de la cosecha de 1964. Un Ribera del Duero único de la prestigiosa bodega Vega Sicilia. Te recuerdo, si no eres iniciado en esto, que no lo podrás beber. El vino nace, crece, envejece y muere. Si abres esa botella es como si emborronas el cromo de Luis Aragonés en el álbum de Foto y Color de 1976. Ya no vale.

La señora de la derecha fabricaba galletas de barro. Tierra, sal y mantequilla vegetal es la fórmula, dos céntimos de dólar la unidad el precio. Probablemente la señoruca esté muerta y algún adolescente sobreamamantado con las dioxinas y sustratos aderezados de glucosa que contenían las galletas esté cavando fosas comunes y asaltando, con machete en mano o automática de 34 tiros, todo lo que se menea.

Por la botella aún puedes pujar en e-bay. Por la señoruca y sus clientes hace meses que no dieron un duro en la ONU.

Estoy profundamente decepcionado por todos los dioses. Cabreado, humillado, acojonado. A la espera de una gran explosión que mute a los percebes en animales al menos cuadrúpedos, igual de sociales, inteligentes, con una buena polla; inmunes.

23 comentarios:

J dijo...

A mí se me empiezan a acabar las soluciones: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria

Atila el Huno dijo...

Necro!!

Ya va a ser tarde para que me apunte a esa asociación...pero sí que recomiendo altamente que sean los putos ricos los únicos autorizados a tener hijos. Al menos nos daremos el gusto de ver como se explotan entre ellos. ¿acaso no es eso lo que les da la vida?. Cabrones!!

Saludos!!

supersalvajuan dijo...

Los dioses siempre van a lo suyo.

Fiebre dijo...

¿Y qué se comenta en estos casos?

La impotencia es el sentimiento que menos palabras maneja.
Exije ¡acción!

Suso dijo...

No te cabrees, Necro!! Que es muy contagioso... Así que, desde una profunda ira empática, te comento lo que decía una camiseta que tuve hace años "ni guerra entre razas, ni paz entre clases". O atendiendo a Nietszche "ni llantos ni súplicas, lo que te falte, tómalo"

Me llevan los demonios!!

Jimmy dijo...

Un saludo ante todo.
Los Dioses no tienen nada que ver en esto. Es la putada de ser seres humanos.

jm dijo...

Algunos hablan del "Libre albedrío" otros "que los dioses no existen", pero lo que si que esta claro, es que con tanta dejadez por todas partes tenemos un mundus horribilis

Necronomicón.net dijo...

@J.
Yo también creo que no hay soluciones para tanta estupidez. Hay demasiados intereses comerciales y de poder, en todo.

Me temo que tampoco somos tan valientes como para extinguirnos voluntariamente y hacer así un favor a la naturaleza. Seguiremos arrastrando por siglos éste insulto, o nos encontraremos con que alguien –hipercabreado- un día decida hacerlo por la fuerza y decreto.

Los mejillones y las cucarachas lo agradecerán.


@Atila.
Para el último de los haitianos, y para los primeros también; tú y yo somos unos “putos ricos”. ¿Te extraña que se haya triplicado el precio de los ataúdes en Puerto Príncipe?.

Yo tampoco soy “de esa asociación”, creo que tendré que explicarlo –otra vez-. Quizás más abajo.

“Lo de los dioses” déjalo en que son solo maneras de hablar y maneras de vivir.

Necronomicón.net dijo...

@Super.
Los dioses van a su bola. Los dioses de la economía, los dioses del periodismo, los dioses del deporte, los dioses de la política, los dioses del tuiteo y del meneo y del mamoneo, los dioses de las empresas y de las compresas… para algún escritor catalán “esto de Haití” no es más que la lógica menstruación del planeta Tierra.

Los seres humanos también vamos a nuestra bola, aún no siendo dioses… o catalanes.


@Fiebre.
Esa es la actitud. ACCIÓN. Actuar es lo que nos queda a las personas. Sin esperar medallas o premios o reconocimientos. Sin buscar colores, símbolos o dioses y cónsules que “nos representen”.

Necronomicón.net dijo...

@Suso.
Se me va pasando Suso, se me va pasando… aunque estoy seguro de que muy pronto nuestra especie me dé motivos para volver a mosquearme.

El eslogan de la camiseta mola, recuerdo que en mi juventud también era muy neicheriano -no pagaba facturas-.

¿Nietszche?, si lo ves claro pacta con esos demonios “que te llevan”.

Gracias por contagiarme optimismo.

Necronomicón.net dijo...

@Jimmy.
Bienvenido, gracias por dejar un comentario.

No me malinterpretes, no me refería a ningún “Dios”, a los “Dioses”.

Quienes me conocen un poco saben que los dioses y diosecillos que alteran mi paciencia son terrestres, cotidianos, incluso televisivos; con sucursales virtuales y franquicias de fachada con mármol machanguero también.
Los dioses que cuando se tiran un pedo o vomitan una idea ponen firme a cientos de legiones de cónsules, representantes y acólitos correveidiles que te cobran una comisión ilegal o te roban (si eres un incauto) con solo dar de alta una serie de números de teléfono, una sociedad mercantil.

No paran de decepcionarme los dioses que no controlan a esos dioses. La especie humana en su más ínfima expresión.

Dioses a los que podemos llamar cabrones a la cara o tirarles con una tarta de merengue, mocos verdes o estatuilla de nueve puntas; que para eso están los dioses y las estatuillas, que ya no se pueden poner encima del puto plasma ni los unos ni las otras.

Necronomicón.net dijo...

@Jm.
Dentro de unas semanas esto habrá sido un azucarillo que se disolvió en un mal café.

Fijo.

Necronomicón.net dijo...

“Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpio. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstruar, como así debe ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que estos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se lleva. Porque si el mundo no menstruar y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, deberían poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad”.

(…)

“Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que seguir viviendo en Haití. Si esto hubiera pasado en Europa sí habría sido un auténtico drama. Haití quién sabe dónde está, quién sabe dónde para. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstruar y elige el día, el rayo y el lugar oportuno”.

( Salvador Sostres . “El món menstrua”. Blog .)

NOTA. El entrecomillado es mío. La traducción catalán-castellano es de Google (C&P).

Necronomicón.net dijo...

“Cajenunes, 11 años, pone su mente en blanco antes de ingerir una galleta hecha esencialmente de lodo. La compró en el mercado de La Saline. Tendrá su sabor impregnado en la boca por horas. Su esclerótica es amarillenta. Acumula arruguitas debajo de los ojos, impropias de su edad. Se apoya en una pared del paupérrimo barrio de Cité Soleil (Puerto Príncipe, Haití) y enseña la lengua manchada de tierra. Espontáneo, pícaro, doloroso. Sin saberlo, muestra al mundo lo que tiene que comer para sobrevivir. "No me sabe feo. Me quita el hambre", dice en creole.

En la vieja cárcel abandonada de Fort Dimanche, Chante, 19 años, y sus amigas preparan las pastitas que ha comido Cajenunes. Su jornada comienza a las 4:30 am. Vierten los ingredientes en grandes barriles. Baten lodo, sal y manteca de verdura de baja calidad. Chante sostiene con el brazo izquierdo a su bebé. Tiene la camiseta desarreglada. Acaba de darle el pecho…”.



(MARTIN MUCHA. Comen barro para vivir
. 17/02/2008).

Alejandro dijo...

Tranki, no arrolles.
Todavía.

Markos dijo...

Yo ando bailando de la mala leche, a la frustración.
La asociación que propone J, no la conocía, aunque algunas de las cosas que proponen las podría hacer mías (sólo mías, y ojalá fuera yo el único que pensara así -menos mal que es intermitente-)
Me cuesta digerir esto
Salu2

Apát Lajos dijo...

Hola
Mensaje "dupla". Me gustaría comentaros algo, a tí y a J, y tendría que ser por email. Si me dejáis por ahí, por la Blogosferia, un email de contacto, lo veo y borro el comentario luego para que no quede expuesto a los programas caza emails. Saludos.

Felipe dijo...

Interesante.

Lo malo es que se han juntado una serie de infortunados hechos después del terremoto, que de paso echó al suelo al único aeropuerto del país junto con el puerto.

Entonces, toda la ayuda queda en nada por la estúpida razón de que no puede entrar al país.

En fin. No sacamos nada con enviar soldados y ayuda si es que esta no es bien distribuida.

PD: Ahora EE.UU se las da de salvador, y despliega todo un material militar (con portaaviones incl.) como si se tratara de una invasión y no un despliegue de ayuda humanitaria.

García Francés dijo...

D. Necronomicón, me alegra coincidir con usted, mi entrada sobre Haití también iba en la misma línea: hambre versus despilfarro estúpido. Enhorabuena por la suya, amigo mío. Excelente.


El PSOE, por el Faisán, pone otra X en la lucha antiterrorista

Necronomicón.net dijo...

@Alejandro.
¡Cuánto te quiero! inglés.
Vecino incluso.


@Markos.
Si yo os entiendo al J y a ti. Pero ¿para qué esperar a que tenga 2 hijos cualquier persona del planeta para ser considerado como un peligro?, ¿Por qué no UNO como ya hacen los chinos?.

Creo que la solución final la pondrá algún iconoclasta desencantado con la resolución del GH128, o GH129. Será por la fuerza, de forma masiva y nunca voluntaria.

La dimensión de los cojones deseada, pretendida, jamás se acercó a la realmente portadora por toda una subespecie.

Es cosa del tiempo que pete todo esto.

Necronomicón.net dijo...

@Apát Lajos.
Hola.
He dejado en tu blog dos direcciones de contacto. La personal y la del blog:
neonecronomiconblog@hotmail.com que está a disposición de tod@s.

En cualquiera de las dos estaré encantado de atenderte.

Gracias por comentar, espero tu correo.

Necronomicón.net dijo...

@Felipe.
Parece ser que intervenir con 6000 marines ha sido efectivo. Las noticias se van sucediendo y ahora mismo todos los “observadores” (¿?) coinciden en que era necesario “imponer el orden”.

Entiendo la desconfianza con EEUU cuando moviliza militares, entiendo que tal desconfianza se magnifica desde Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia o El Salvador; con más o menos medida según simpatías. Pero resulta que la práctica demuestra que cierto orden hace más efectivo movimientos que solo se quedarían en buenas intenciones desordenadas.

Espero que comprendas y me alegro de “verte”.


@García Francés.
Hambre y despilfarro es el tema, ud es el periodista y el escritor señor GF.

Ud si que tiene un buen sacapuntas.

García Francés dijo...

Sigamos pues con el tema del Hambre, D. Neonecronomicón.

Abrumados por las hipotecas y los créditos los parados urbanitas arriendan sus balcones y terrazas.

Parados urbanos, se alimentan de Cáritas y de sus huertos balconeros