viernes, 6 de noviembre de 2009

_(............) SEXO GRATIS, 2



#1 Que bueno!, como siempre genial tío. Sigue así.
#2 Jajaja, me has alegrado el día, verdades como puños.
#3 Primer
#4 Ole. Con dos cojones como dos camiones.
#5 País de pandereta. Qué asco. Cuánta razón tienes, tenemos que acabar con ellos. YAAAAAAAAAA
#6 Me has dejado sin palabras, no lo había mirado desde ese punto de vista. Eres un CRACK, el puto amo.
#7 Gilipollas, te borro de favoritos.
#8 Estoy de acuerdo al 100%. No dejas de sorprenderme.
#9 Por tus palabras intuyo que eres una persona de instintos puros. Gracias por compartir tus reflexiones con nosotr@s. Besitos.
#10 Este es un país de pandereta. Estoy contigo a muerte.
#11 Tú lo que tienes que hacer es irte de botellón y tirarte todo lo que se menee. Molas, jejeje.
#12 Te linkeo, si te parece bien ¿me linkeas? Me gusta mucho lo que escribes. Bonito texto. Muakasss guapo.
#13 Te superas post tras post, pásate por mi blog, tengo algo para ti.
#14 ¿Qué hora es?.
#15 Aprovechando que es mi primer comentario, enhorabuena. Me he leído las etiquetas “Santander” y “Política” casi enteras.
#16 Pues yo no lo veo así, quizá esté espesa y no lo cojo, no se. En fin, BESOTES.
#17 Esto solo pasa en España. Salud y República.
#18 Hoooooolaaaaaa….¿Cuándo te veremos en la tele?, jejeje ;)
#19 Compartido en mi Facebook.

11 comentarios:

Markos dijo...

Supongo que es un reclamo en plan experimento, no?
Ya nos contarás.
Salu2

Anónimo dijo...

HOYGAN NOME FUNZIONAN LOS ENLAZES ALOS BIDIOS ¿¿PODIAN ALLUDARME?? GRASIASSSS.

supersalvajuan dijo...

Y viva el vino blanco!!!

Fiebre dijo...

Cuando entres en el Google Analytics a ver las búsquedas, lo vas a flipar lo-se-pas.

Hasta yo me he tirado en plancha desde el Reader, y eso que de ti me esperaba cualquier cosa.
;)

Anónimo dijo...

No entiendo nada.

Anónimo dijo...

... y esta puta mierda de que va???

jm dijo...

No sólo un país de pandereta, sino también de zambomba

Necronomicón.net dijo...

@Markos.

Más que “un experimento en plan reclamo” era una manera de opinar sobre algunas paupérrimas entradas de blogs que tienen gran cantidad de comentarios. Así que puse “una entrada en blanco” con 19 “comentarios tipo”.
Me llamó mucho la atención la entrada de un blog que vi AQUÍ, si lees la entradilla del envío verás que un vídeo de tenis tenía 5227 comentarios de spam. Por cierto, si pinchas ahora en la noticia para comprobarlo…el administrador ya los ha borrado todos.
En un post anterior mío, PIEDRA PAPEL TIJERA, yo escribía esta postdata: “Ha sido muy difícil titular esta entrada. “Don tres asteriscos y el risco inexpugnable”, “Pedradas señaladas”, “Sexo gratis en internet 2”, eran otras opciones”.
Es lo que hice en esta ocasión ante la misma dificultad para titular la entrada, opté por lo de “sexo gratis 2”. Cuando vuelva a surgir un cruce de cables similar quizá ponga “sexo brutal 1” o “sexo gratis 3” o “vaginas bizarras”, no se, según me de.
Los resultados son los esperados Markos. Hay visitas “desesperadas” desde san Google, evidentemente, búsquedas muy curiosas. Para mi 3 anónimos comentando una entrada en neonecronomicónblog son todo un record. xD xD xD xD.
Aprovecho para felicitarte desde aquí por tu fururkupuesto en bitácoras.com. Te lo mereces. Me abstengo de comentar del 20 truños (de momento).

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo 1.

Yo te ayudo. Eso es porque usas firefox, inténtalo con internet explorer y haz triple click encima de los numeritos naranja. Verás qué chicas, hay una rusa con coletitas que es la hostia HOYGA.


@Super…

¡Vaya, alguien que ha visto “algo” en blanco!. Menos mal…
Viva el vino blanco, el tinto y el rosado (siempre que no sean espumosos) Super... A mi los blancos me gustan secos, los afrutados tipo Rueda me empalagan.


@Fiebre.

Me halaga que “esperes cualquier cosa de mi”, “sigo trabajando en ello”.
Hace tiempo inicié una lista sobre el curioso origen de algunas visitas al blog. Lo cierto es que un día me aburrí de fisgar y ahora no se en que borrador lo tengo.
¿Qué?, lo del Málaga FC sigue igual de chungo ¿no?.

Necronomicón.net dijo...

@Anónimo 2.

Tranquilo, yo tampoco lo entiendo. ¿Tienes fuego?.


@Anónimo 3.

“Lo que es” ya está explicado un poco más arriba.
Hablando de “putas mierdas”, anónimo 3, ¿Tú eres el que ha llegado a través de “sexo gratis Santander tios”?.


@Jm.

Pandereta, zambomba, boina, piteros, correveidiles, abrazafarolas, astronautas, entrenadores de fútbol, físicos nucleares, periodistas, catedráticos, literatos, revolucionarios dominicales, salvadores, catiuskas amarillas, subvencionados, expertos contertulianos, guitarristas, sementales…
Etc.
Como en Francia, no te creas.

Necronomicón.net dijo...

Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios.