miércoles, 14 de octubre de 2009

_TENTE EN PIE #1.

*Dos imágenes:



**Un anuncio:



***by JAPO/BROMA & LA Cia.:


Así hacen bromas de cámara oculta los japoneses.
La frase final es muy buena. Bueno vale…no se japonés, pero debe de ser buena por la entonación y el sentimiento que le pone el japo.




****Desmentidos.



En una rueda de prensa multitudinaria el recién galardonado Premio Nobel de la Paz, la Linterna de Occidente-señor Obama; desmintió categórica y apasionadamente el rumor que circula hace tiempo. _No es cierto que haya presentado una novela a los premios Planeta de este año. Aunque si así fuera, enfatizó con una sonrisa, algunos elementos subversivos cuando vieran mi trabajo entre los finalistas difamarían que se lo encargué a un negro.


*****Una noticia:


******Rumores fumados:


Los grandes medios de comunicación del planeta no han dudado en invertir esfuerzos. Más de mil enviados especiales, redactores, fotógrafos, especialistas, azafatas, dibujantes. Todos los rumores apuntan a que la gran noticia la dará el interesado: Barak Hussein Obama en una rueda de prensa después de que abandone USA el presidente Zapatero.
Hussein Obama ha fichado por Los Angeles Lakers. Para algunos medios americanos será interesante oír los motivos de su decisión, ¿Por qué no se decidió por Los Angeles Clippers?, ¿Por Los Angeles Sparks?, ¿Por Los Angeles Kings?, ¿Por Angeles D-Fenders?. Para los medios europeos las interrogantes son otras: ¿Existe alguna conexión entre la visita del señor Zapatero y su declarado amor por Laporta?, ¿Ha habido, hay o habrá alguna oferta del Barça?. ¿Por qué esperar a que marche el presidente Zapatero para hacer oficial esta noticia?.
Fuentes consultadas por un enviado especial disfrazado de pincho de tortilla, declararon antes de que les echaran a todos de un puticlub que si Hussein Obama se pone, el mito de Kareem Abdul-Jabbar se convertirá en un espectro.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pobre burro

Markos dijo...

Hay que ser muy burro para perder la cabeza por un premio al dirigente de los francotiradores que hacen que se pierda la dignidad para morir acribillado.
:-D
Salu2

J.Ke dijo...

el video de los japos hay q conseguirlo subtitulado

q te hagan esa broma es para matar al q te la ha hecho



dime q lo del burro y la vaca, el estracto subrayado, es una broma, por favor

jm dijo...

La primera foto ya de por sí te deja sin palabras.

Fiebre dijo...

¿No te estás quedando un poquito corto con Obama?

Si no fuera porque soy atea, estoy empezando a pensar que sencillamente es un apostol reencarnado.

Necronomicón.net dijo...

@Super…
“Pobre burro”.
Exactamente ¿Cuál de los burros?, ¿el de la piscina?.. ¿El señor negro decapitador(1*)?, ¿el acosador chingón?. (1*) Lo vi en tu Tuiter.

@Markos.
“Acribillado” es muy feo, y duele (creo).

@J.Ke.
Pues no sabría si decirte que es una broma (el subrayado). Lo que si te puedo asegurar es que en Sevilla tienen mucha güasa. Por lo que se ve, los periodistas también.

@Jm.
“La primera foto” la vi en el Tuiter de Super… (creo que el fotografiado no es un chaval de Durango).
Sí, te quedas #así#x2

@Fiebre.
Pues quizá si me esté quedando corto.
Los últimos rumores apuntan a que “La Linterna de Occidente” liderará una escuadrilla de naves que comiencen la ocupación de Venus.
Es un claro heredero de Chuck Norris.


Gracias a tod@s por vuestros comentarios.