jueves, 8 de octubre de 2009

_SANTANDERA/MO3HaKOMNMCr? MpNBeT!


La cosa tiene su gracia. Me ocurre cuando visito un periódico inglés de cuyo nombre no quiero acordarme. A la derecha de la pantalla me suelen salir mensajes de unas señoritas de edad muy joven, ligeras de ropa y con una fijación pasmosa por la relaciones sexuales en Santandera. Como escriben en ruso supongo que son rusas (a lo mejor no) o que quien pone esa publicidad es un ruso de Rusia que no vive en Londres (o sí, a saber).

Me llama más la atención el avance en cuanto a la igualdad de géneros que tienen en estos países del Este ("Santandera"), que al interés que muestra la peña rusa (peñoruso) por mis relaciones personales. En cualquier caso es una publicidad muy personalizada. Me han dicho que se llama tener galletas, pero que como no compro nada que no pueda pesar que no me preocupe.

Los traductores de san Google dicen que me dicen:

1) “¿Qué hay de nuevo en Santander?. Hablamos.”
2) “Hola. ¿Todo el sexo es igual en Santander?. Hablamos.”

Pues eso. ¿Qué estas no son seguidoras mías, no?. ¿Este no es el concepto de blogger/seguid@r, no?. Ni el de solidaridad tampoco ¿no?. HOYGANNME, atacan l@s bich@s. Siempre. (…Y en Grozni se cometieron crímenes contra la Humanidad y tal y tal. 0.95Ç vale -1).

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Yo prefiero a las de Santomera, son más calientes!!!

miquelet dijo...

Seguro que son chicas que llevan siguiéndote desde hace tiempo y se han enamorado loca y apasionadamente de ti. ¿Cómo puedes ni siquiera creer que ese anuncio también lo reciban otras gentes cambiando el nombre de la ciudad?
Coge a la chica que más te guste y cásate con ella. Seréis felices.

Salud.

Necronomicón.net dijo...

@Super…
Las corbatas de San Vicente son muy ricas con el café con leche y con el chocolate entran muy bien los crunis.

@Miquelet.
Si pones en duda que estas señoritas son “seguidoras mías” me rompes el corazón. No quiero ni imaginarme que estas señoritas aparezcan también en Albaceto. ¿Por qué lo llamas boda si solo quieren sexo de mí?.

Os jode de envidia las pivas que me siguen. Rusas. HOINMGANME.


(*) Me llamó la atención la publicidad tan cutre (tan HOYGAN), de una página tan cutre, en un digital tan…digno.

Gracias por vuestro comentario y salud para verlo (el recuadrito).