miércoles, 9 de septiembre de 2009

_SÍMBOLOS.


No me extrañan ni me suelen ofender los símbolos, son solo eso símbolos. Si para muchos el puño en alto significa el poder del trabajador y la lucha por sus derechos pues me parece bien que levanten el puño. Ahora no pienso entrar a valorar si el símbolo se corresponde con la realidad histórica. Ni me voy a preguntar por qué unos símbolos se prohíben y otros no, ni por qué unos símbolos tienen uso restringido y otros son de libre uso.

Tampoco quiero comentar las chorradas que al respecto ha dicho la oposición.

Ahora solo me estoy preguntando ¿Cómo pueden tener la caradura estas dos pijas, enchufadas, trepas, ignorantes y burguesas “señoritas” de levantar el puño y ponerse a tararear la Internacional?...

No salgo de mi asombro. La SGAE no apareció en Rodiezmo.

La imagen ofende a la inteligencia de un mono. Solo es eso. Si ya lo decía el Pim: no es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

14 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Suscribo la entrada de cabo a rabo, no me parece razonable levantar el puño cuando cobras casi veinte mil euros al mes y hay tipos como yo que llevan un año en paro y sin cobrar ningún tipo de prestación ni de subsidio y sin recibir absolutamente nada de ayuda. Aparte que este símbolo (tan de mandar a gente a los Gulags) me da tanto escalofrío como el saludo fascista, los dos iguales

supersalvajuan dijo...

La sociedad española es un mar de pus. "Nuestros políticos", una pandilla de desertores del andamio que utilizan su sillón público para no volver a dar un palo al agua en su puta vida. ¿Pero cómo no adorar a las pijas de tu ciudad?
http://www.youtube.com/watch?v=f19Z7ejL8sw

jm dijo...

Se ve que los partidos están escasos de imaginación y tienen que tirar de los viejos símbolos, aunque seguro que muchos de los que hacen un tipo de saludo, realmente no tienen conciencia de la trascendencia histórica y el significado de dicho saludo.
Hay algunas modas que no parecen muy sanas.

Salu2

JoTa dijo...

necro, gracias por la visita. La cosa se me esta poniendo muy durilla, y tengo un bajon del copon.

se estan empeñando en demostarme q en euskadi no es para tanti, y para demostrarmelo, como ejemplo, me invitan a entar en ciertos sitios y q ya vere q me pasa,,,,,,,,this is euskadi.

cuando migre, te buscare
..un saludo duncam y super

Markos dijo...

Es algo de cara a la galería, para que los votantes sigan creyendo que el PSOE es de izquierda y que vigila los derechos de los trabajadores.

Seguro que si la política no les diera para renovar el fondo de armario...la historia sería otra.

Salu2

marcela dijo...

Muy bueno,levantan el puño, porque ponene la mano. Viven como de ser progres. Tres sueldos la Pajín, yla Aida un novio que le han traído para que no se aburra con lo poco que tiene que hacer en el ministerio (Delegado de Andalucía en Madrid).
Dos tontas, añadidas a las voguerianas.
Todas como tú bien dices un atentado a la inteligencia. En otro moento estrían de bacarias haciendo fotocopias. Yo las oigo y no me o creo.
Que conste que nunca envidio a las mantenidas.
la idiota internacional s.l.

Max Birrax dijo...

¿Hay alguien por aquí que sepa cuánto valen las gafas de la sra. Pajín?

Necronomicón.net dijo...

_Duncan de Gross.
No te parece razonable a ti, ni a mí, ni a nadie que tenga dos luces.
Creo que estas señoritas no han sido obreras nunca. Ofenden, al menos a mí me ofenden sus curriculums y sus posturitas (y lo de las posturitas no va “por lo físico o corporal”).

_Super…
Son una banda (o varias bandas).
Pues ojito, el pijismo femenino en Santander es de tres fases.

Necronomicón.net dijo...

_Jm.
Escasos de imaginación, sí, pero lo que es peor: carentes de soluciones; porque éste es el momento de proponer soluciones a problemas y se supone que les pagamos (bien) para eso.

_JoTa.
Aupa JoPo.
Anímate. En lo que se te pueda ayudar…dilo.

Necronomicón.net dijo...

_Markos.
No tengo muy claro si es un gesto para la galería o si verdaderamente son tan menguadas de caletre que se creen de izquierdas.
De lo que sí estoy seguro es de que en este país de países la política da para tener muchos armarios con muchos fondos.

_Marcela.
Estoy de acuerdo con tu comentario, y no te lo pierdas… si soy hombre y digo lo mismo que tu podré ser acusado por algún hooligan de machista.
El corporativismo del enchufismo, de la ineficacia, del amiguismo…del revanchismo.
Nos tratan como si fuéramos tontos, decididamente.

Necronomicón.net dijo...

_Max Birras.
Sus gafas no se, además supongo que tenga varias para combinar. Las últimas que yo compré me costaron 392€ (no te creas lo de las promociones). A mi me dolieron más que dos mil pavos que la cuesten a ella.
Lo que sí se es que un piso restaurado en la Puerta del Sol (donde ella vive) cuesta una pasta. En su caso una hipoteca de más de tres mil pavos. ¿Cómo se te queda el cuerpo?.

Necronomicón.net dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Eduardo Peinado dijo...

Gran entrada necronomicón.

¡Enhorabuena!

El Susurrador dijo...

Lo siento, pero esta gente que lleva con tanta desvergüenza el llevar a nuestro país a la ruina, no merece ni el más pequeño de mis comentarios.
Eso no quita que te felicite a ti por el trabajo que llevas a cabo en tu blog. ¿Y cuanto cobras? Lo mismo que ellas imagino.

Un cordial saludo.