sábado, 26 de septiembre de 2009

_OTRA DE HIJOS DE PUTA.

El hijodelagranputa de la fotografía se llama Jaime Ferrero. Su DNI dice que es mayor de edad, aunque yo tengo mis dudas de que el tipo superase su etapa sádico anal en la particular cronología freudiana. En febrero de 2008 se le ocurrió la brillante idea de subir al internete las fotografías de las hazañas que corría junto a su colega el hijodelagranputa Juan Carlos Vázquez. Ambos se dedicaban a cazar gatos y creían necesario que el mundo mundial contemplase sus trofeos.

El subnormal Jaime Ferrero compatibilizaba esta actividad nocturno deportiva con su trabajo en las Nuevas Generaciones del PP y su candidadura al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las elecciones municipales. Desconozco si la pretensión del valiente era la concejalía de Medio Ambiente, pero incluso en su partido le dieron una patada en el culo cuando prosperó la denuncia de Amnistía Animal y otras asociaciones. Su comportamiento fue tachado de inmoral e impropio de una persona perteneciente a un partido político y candidato a unas elecciones municipales y los medios de comunicación y la sociedad en general condenaron su actitud sádica y cruel.

Estos hechos constituyen un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos.

El juez que atiende en el caso dictó el pasado 11 de septiembre un auto que dispone el sobreseimiento y archivo de la actuación, alegando que los gatos fueron cazados y que de ello se deduce que no hubo ensañamiento. Otro (…) éste amparado en el anonimato.

Yo no creo en la ley del ojo por ojo, aunque reconozco que si tendría al individuo-niñato delante se iba a llevar una serie de manos y un par de mawuashis en la boca. Total, con 600 pavos de multa/indemnización me quedo agustito. Será porque mis carreras son de izquierdo, porque si fueran de Derecho y de mi dependiera la sentencia, estos tipos pagarían una multa cuantiosa y tendrían que cumplir al menos 1000 horas de trabajo en una asociación de ayuda a animales abandonados. ¿Tan difícil es?...

El Refugio y Amnistía Animal han apelado la sentencia porque los gatos son animales domésticos y el maltrato a un animal doméstico es un delito.

Vaya tres hijosdelagranputa.


Viñeta de Santi Orue. “Público” 28/2/2008.

10 comentarios:

Max Birrax dijo...

Nunca entenderé cómo se aplica eso del "ensañamiento" para dictar una sentencia, sin duda debo ser muy burro.

Te lo podrás creer o no, pero el captcha que me ha salido es "unocat". :O ¡Saludos!

J.Ke dijo...

ya hable yo de esto en otra...vida.

me acuerdo perfectamente.

H de PP

supersalvajuan dijo...

Asuntos derivados de las redes sociales.

Suso dijo...

Me hizo gracia (si es que algo en todo este terrible asunto puede tenerla...), el sobrenombre que le han puesto los medios de comunicación al tal Jaime Ferrero. ¿os imagináis cuál podría ser? Efectivamente: matagatos.

Personalmente, me inclino más por el que tú has empleado: hijodelagranputa, por bsstardo y por cobarde.

Un abrazo

Markos dijo...

Alguien tan cruel como para tratar así a un animal y tan imbécil como para darle publicidad; no puede ser buena persona.
Otro hijo de la gran puta metido en política.
Salu2

Markos dijo...

estooo, que releyendo mi comentario anterior queda algo raro, y quería aclarar que lo de "darle publicidad" es con referencia al bastardo que le gusta hacerse fotos con los gatos para "inmortalizar" la hazaña.
Salu2

Necronomicón.net dijo...

@Max Birrax.
"unocat" ... xD ... El sistema es muy inteligente...
(¿De donde sacas el tiempo para encontrar historias tan interesantes?...)

@J.Ke.
Brindo porque nos sigamos "viendo" en 3481 vidas más (o en la misma, no se...).

@Super...
Asuntos del hijoputismo más que nada.

@Suso.
Gracias por los artículos que publicas en tu magnífico blog.

@Markos.
Estaba entendido... "BolgStar"... xD.
Felicidades por los fururkupremios... y todo lo demás.



Gracias por vuestros comentarios.

Duncan de Gross dijo...

Yo en un principio iba a publicar un post al respecto, pero después pensé que estos tipos me daban tanto asco que no merecian dos lineas, H de Puta todos ellos.

P.D: Igual copio tu post y lo pego para que este país vea la definición de H de Puta.

Duncan de Gross dijo...

Que ostias, te copio directamente el post y lo pego en mi blog, a esta calaña que la vea todo el mundo.

jm dijo...

La fotico habla por si sola