miércoles, 2 de septiembre de 2009

_EL RAPTO (Y LOS NUDOS).


Pentecostales, bautistas, prebisterianos, enonitas, libres, metodistas, etc. Existen más iglesias evangelistas que tipos de champiñones. La mayor parte de ellas creen en lo que ellos llaman El Rapto. En algún momento (cuando a Dios le de el punto) los elegidos, los sin pecado, serán abducidos y llevados junto al Padre por un Relámpago que viene de Oriente y se muestra hasta Occidente. En la tierra quedaremos los descartados soportando el reino del anticristo por unos cuantos años. ( "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor", Mateo 24:42 ).

En EE.UU. aproximadamente el 55% de la población cree a pies juntillas en esa posibilidad.

Pero…¿Qué ocurrirá con las mascotas de los elegidos cuando llegue súbitamente El Rapto?. Los estadounidenses son tan respetuosos con sus perros y gatos como con sus deidades.

La solución es Eternal Earth-Bound Pets, una empresa que no solo cumple una innegable función social sino que probablemente se convierta en uno de los negocios más rentables desde la invención del alargador de pene. La compañía promete cuidado de por vida para casi todos los animales domésticos si sus propietarios son transportados a los cielos en los próximos diez años.

Si visitas su página oficial podrás informarte de cómo una red de amantes de las mascotas, todos ateos y repartidos en 20 estados, te garantizan la rápida adopción y posterior mimo y cuidado de tu mascota si eres abducido de manera inesperada. La empresa promete que todos los cuidadores son personas morales, sin antecedentes penales y subraya que no son demasiado santos, que han blasfemado de acuerdo con Marcos 3:29 ( “cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio” ) lo que descarta que sean llamados como elegidos.

Como en cualquier contrato es imprescindible leer las condiciones generales. Si el abonado pierde su fe o no es reportado en los próximos 10 años no tiene derecho al reembolso de los 110$ que con un solo click se pueden ingresar en una cuenta PayPal.

Youvebeenleftbehind.com es una empresa creada hace poco tiempo por Mark Heard (Massachusetts). Se trata de un servidor de correo electrónico para usuarios evangelistas. Por una cuota anual de 40$ permite guardar mensajes que serán enviados después del Rapto hasta a 65 direcciones. Así, si tu eres uno de los candidatos/elegidos para abandonar fortuitamente el reino del anticristo, podrás dejarle al pecador de tu hijo la clave de tu tarjeta de crédito. Imagínate que estás en presencia del Señor y recuerdas que se te olvidó comentar a tu Maria Dolores que los geranios se riegan cada ocho días, o que tiene una copia de las llaves del garaje en casa de tu prima Teodora.

Sin duda es conveniente estar siempre preparado y dejarlo todo atado y bien atado. Es admirable el trabajo de estos emprendedores empresarios americanos, máxime en estos tiempos de crisis planetaria en los que valoramos tanto las ideas innovadoras y la solidaridad.

14 comentarios:

Jordim dijo...

qué poca gente hay así..

Felipe dijo...

jaja

es genial la manera que tienes para escribir xD

Creo que una empresa así en este país no sería rentable. Es mas, conociendo a la gente de acá, probablemente los futuros dueños de las mascotas si tendrán antecedentes delictuales pero manipularán al dueño con tal de borrarlos. Tipico.

Bienvenido a Sudamérica.

supersalvajuan dijo...

Como diría Borges, si realmente Dios nos quisiera ya se hubiera inventado algo que supliera lo que hacemos con el papel higiénico.

jm dijo...

Todo un negocio el del pecado.

Alejandro dijo...

Lo del alargador de pene “me ha llegado al alma”, jajaja…si lo anuncian tanto será porque se vende, digo yo. El negocio este de cuidar las mascotas supongo que puede ser exportable, la inversión es mínima ¿alguien conoce el nombre de algún contratado?...¿Se abrirán franquicias en España?, porque aquí los evangelistas de philadelphia (jass) menean pasta.
“Eressss bueeeennoooo……..” jajajajaja.

El Susurrador dijo...

Es increíble el instinto de negocio de alguna gente, no me extraña que vivan en países súper desarrollados, los países me refiero, no ellos.

Un abrazo y gracias por estos momentos distendidos.

J dijo...

A mí, si deciden llevarme, que avisen antes que compre tabaco, que tal y como se están poniendo las cosas igual en el cielo no hay ni estancos. Un post muy divertido, as usual. Un saludo.

Anónimo dijo...

He oído que lo más jodido es que seas abducido por Falete. ¿Lo cubrirá esa empresa?.

García Francés dijo...

Un médico amigo, dietista de las famosas y de las maris de Pinto, ha crionizado a su perro hasta el dia en que pueda volverlo a la vida. Se lo juro, amigo.

Afganistán, 13 muertos

Nuestros soldados en Afganistán se han enfrentado con fuerzas talibán dejando un saldo de 13 enemigos muertos sobre el terreno. Nuestras tropas no han sufrido bajas. La patética ministra de Defensa, Dª Carmen Chacón, en un afán histérico de no reconocer que el batallón español asaltado está en el frente, en pleno campo de batalla, acusa a salteadores de caminos de estos repetidos ataques. El gobierno del Sr. Zapatero sigue instalado en la mentira. Como siempre. SIGUE...

Afganistán, 13 muertos

JoTa desde Autrigonia dijo...

yo voy a misa.....a misasuntos


saludetes

Necronomicón.net dijo...

@JoTa desde Autrigonia.
Estoy intentando dejar un comentario en tu nueva página, pero parece que hay problemas para acceder a verificar el código de marras. Lo intentaré más tarde. El mensaje es este:

Encantado de saludarte “JoTa desde Autrigonia”.
Espero que sigas…”atussasuntos” y que vuelvas a disfrutar con esta movida del blog (que de eso se trata, de disfrutar, como me dijo JRmora un día).
Procedo a hacer los debidos cambios en mi lista de blogs.
Un abrazo internetero y ánimo (prometo no comentar sobre toros, no sea que me vuelvan a llamar falangista asesino), pero tú en tu casa escribe de lo que se te ponga, faltaría más.

Necronomicón.net dijo...

_Jordim.
Efectívamente, innovadores como estos quedan pocos, más que nada porque cada decenio hay que ser más ingenioso que en el anterior.
Me gusta la cabecera del blog que enlazas, también los contenidos de esta: http://jordim.wordpress.com/

_Felipe.
De todo hay en la viña del Señor. (Incluso en Chile).

_Super….
La cita es cojonuda, la desconocía y ya no se me borra. Qué grande el ciego!, un erudito. Pasmao me quedo.

Necronomicón.net dijo...

_Jm.
El pecado es un negocio, el placer es un negocio, la desidia es un negocio, el desinterés es un negocio, la hipocresía es un negocio, la ignorancia es un negocio, la cultura es un negocio. Todo es un negocio, lo jodido es que algunos siempre estamos lejos de la porción más grande del pastel.

_Alejandro.
Tengo una iglesia de esas de Philadelphia a 150 metros de mi casa. Tiene más de 50 denuncias por ruido, los domingos comienzan a las 8 de la mañana a cantar y poner los sintetizadores a tope. A veces pienso que una abducción a tiempo vale más que mil a destiempo.

_El Susurrador.
Los países desarrollados se han desarrollado con gente emprendedora. Y lo digo totalmente en serio, aunque parezca mentira lo digo totalmente en serio.

_J.
Me temo que ni a ti ni a mí nos va a raptar ni dios. No obstante, si esa improbabilidad se cumple, tranqui, yo llevo tabaco para los dos.

Necronomicón.net dijo...

_Anónimo.
Ser abducido por Falete puede que no sea un milagro, quizá pueda ser catalogado como siniestro, en cuyo caso te recomiendo ponerte en contacto con Mapfre vida, aunque te advierto: los desastres naturales no son fuente de indemnización.

_García Francés.
Ser dietísta de las famosas es lo que tiene, te levantas una mañana y dices ¿En qué me gasto esta pasta?...casualmente Boby dejó de pedir Friskis aquella mañana y anteanoche jugué al mus con Alfredo que ha alquilado unos congeladores y te hace socio si aportas cadáver. ¿Desgrava?.


Muchas gracias por vuestros comentarios, recibiréis una lata de antxoas (o anchoas), lo de mandar regalos lo hago todos los viernes.

Gracias por comentar (o no).