miércoles, 8 de julio de 2009

_GRACIAS CAPITAN.


“No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba….”
A.y C.Pérez Reverte. El capitán Alatriste.

El defensa Juanito Gutiérrez, fichado por el Atlético de Madrid por las dos próximas temporadas, se enfundó este miércoles por primera vez la camiseta de su nuevo equipo en el Vicente Calderón, donde declaró que está "encantadísimo de venir a un club tan grande como el Atlético de Madrid".

"Estoy encantadísimo de venir a un club tan grande como el Atlético de Madrid, tanto por su historia como por su afición”, ha confesado el central internacional español.Juanito fue presentado como futbolista del conjunto rojiblanco ante más de cien aficionados en un acto presidido por Enrique Cerezo
…(leer más en MARCA).

Gracias por los servicios prestados y suerte con el Nuevo tercio, espero que sean igual de leales que los que te ganaste hasta hoy.

Suerte Capitán. Lo entendemos, las hipotecas ahogan.

Saldremos de ésta (sin ti) con el cuchillo entre los dientes.Desde ahora los sargentos tienen orden de NO hacer prisioneros.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Un buen central. Quizás, con un poco de suerte, hubiera alcanzado un equipo más grande en menos tiempo. Cosas que pasan.

Markos dijo...

Bienvenido....es que a pesar de que no me gusta el fútbol, si hay que discutir y prestarse al chiste fácil...soy atlético.

Salu2

Necronomicón.net dijo...

_Supersalvajuan.
Pues eso…
_Markos.
Pues enhorabuena. Los atléticos han hecho un buen fichaje. LOS ATLETICOS. ¡“Joder”!, atléticos y béticos.
Vale, nos quedamos sin capitán. CUIDARLE. Queremos batir sus artes y verle bajar la mirada dentro de….1 año.

Reciban todos ustedes un fuerte y humilde abrazo.
(El amigo-que lo es- Preciados también se ha llevado a Riverita al Gijón…El capitán del Racing de Santander, Pinillos, me trajo una noche la camiseta de Rivera con el 18.
Riverita también….
Ni “resistiremos ni hostias”. Ésta es otra guerra. ATLÉTICA (incluso).
Un abrazo (cabrones). Que yo también os quiero.