sábado, 18 de julio de 2009

_BAILE DE CIFRAS (2)




El 3 de Julio vi el botón que no hace nada en un blog, no recuerdo ahora en cual, como es gratis y el ser humano es así pinché. Me hizo gracia la chorradita y como ya era hora de cambiar la frase célebre esa de la derecha (¿sidebar se llama?) decidí instalar uno hasta el 18 de Julio.

Ha sido muy curioso. 160 pinchazos en 15 días, pero lo que más me llama la atención es que muchos lectores han pinchado el puto botón que no hace nada y no pinchan los enlaces que proporciono dentro de los artículos (me gusta más “artículo” que “post”). Es decir, prefieren perder el tiempo con un botón que no hace nada antes que ampliar la información. En ocasiones los enlaces dentro del artículo son los que le dan un sentido.

Tan curioso como que la entrada más visitada de éste humilde blog que está a punto de cumplir un año es Tsutomu Miyazaki, snuff movi y Guinea Pig, que el 80% (o así) de las visitas es vía Google y desde México, y que es la entrada en la que más veces SI se han pinchado los enlaces.

En fin, que muchas gracias a todos y todas los que pinchan lo que les da la gana. (Y que pongo esto de parte de mis dos gatos).

3 comentarios:

Max Birrax dijo...

En más de una ocasión me he visto tentado de pinchar, :D :D :D pero como uno es "mu" bien "mandao", pues al final no lo hacía. :D :D :D ¡Saludos!

jm dijo...

Lo del botón de "No pinchar" es parecido a como cuando te dicen: no pienses en un oso blanco.
Cosas de ser humano.
Salu2

Necronomicón.net dijo...

_Max Birras
_Jm

Gracias por pinchar en neonecronomicónblog y por comentar.