sábado, 2 de mayo de 2009

_TRES FLÁSES, SIN H.



Lo juro por todos los dioses de los cinco elementos, que lo he visto en la tele. El sr. ministro de Trabajo, sr. Corbacho, comiendo paella, compartiendo mesa, mantel de papel y vasos de plástico con los representantes sindicales durante las celebraciones de éste 1º de Mayo. Ya lo dijo el sr. Presidente de Gobierno, “hoy (por el día de los parados) estoy en espíritu con los trabajadores”.

Los que callan como putas desde hace demasiados meses han dicho que embizcarán a las masas si el gobierno se baja los pantalones. Los que dicen que no se bajarán los pantalones dicen que no se bajarán los pantalones y “qué rica la paella, compañero”. Los que no tienen otra opción que bajarse los pantalones (los trabajadores) están hasta los güevos y unos optan por ir a las manis, otros por la playa, el futbol o el arreglo y cuidado de bonsais y geranios.

2 de cada 3 parados europeos son españoles. En Francia con un 7% de paro se han producido dos huelgas generales. En España (enchufados a un 20% de paro) los sindicatos comen paella y se toman unos calimochos con el sr. ministro. SI EL GOBIERNO FUERA DEL PP, HABRÍA HOSTIAS. EN ESPAÑA LOS SINDICATOS ESTÁN COMPRADOS.



Algunos lumbreras antiloquenolesgustaaellos suelen repetir como loritos lo de “pan y circo para el pueblo” cuando en días como hoy se puede decidir la liga de futbol en un clásico R. Madrid-BarÇa. A algunos nos gusta el futbol (por favor, perdonarnos). Solo quiero recordar a éstos intelectuales de la historia que la entrada a los coliseum era gratuita, igual que el pan que se lanzaba a las gradas. El precio del partido vía CANAL+ es de 11,50€ + Impuestos indirectos no incluidos. UN ROBO, UNA ESTAFA, UNA FALTA MÁS DE SOLIDARIDAD Y DE PRÁCTICAS MÁS PROPIAS DE LOS BUITRES QUE DE LAS PERSONAS (humanas) que pretendan crear relaciones de comercio .



A Olvido (Olvido Gara Jober, “Alaska”) la conocí en la esquina de “La Bovia”, cuando ella cantaba y tecleaba “mata a tu padre” y yo, como otros miles, comprábamos cintas de “caset recopilatórias” en el rastro. Entonces “la piratería” era otra cosa, por cierto. ¿Puede alguien decirme porqué a ella la conceden ahora, en el 2009, la Orden del 2 de Mayo?. Una distinción con la que la comunidad de Madrid pretende reconocer a quienes destacan por su servicio a los madrileños desde cargos públicos. Yo lo flipo. ¿Qué servicios?, ¿Qué cargo público?. Tengo que dejar de fumar, ver futbol, jugar al ajedrez, leer, pensar y dar de cenar cereales a mis gatos.

Tengo que escapar de éste planeta o matar a alguien con una lanza.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Es que sólo le preocupan sus intereses. Son desertores del trabajo.

Felipe dijo...

Lo que hiso el ministro es solo para dar una buena imagen...son todos iguales.

yo también me quiero ir del planeta...y si nos vamos juntos?

Markos dijo...

Que se larguen ellos del planeta, yo me quedo.
Y cuidado con las lanzas que como las rompáis os detendrán por destruir patrimonio arqueológico. Si ahora por cuatro duros tienes un "kalashnikov" que mata que da gusto oirlo...

¿En serio, pagáis por ver futbol?

Salu2

Necronomicón.net dijo...

_Supersalvajuan.
Desertores del trabajo. Yo también quiero.

_Felipe.
Creo que la foto se ha convertido en una mala imagen para ambos. Te agradezco tu ofrecimiento como compañía de fuga intergaláctica, pero casi que me quiero ir solo, bueno, con mis dos gatos.

_Markos.
Lo del "kalashnikov" lo pensé, pero luego me dije _”…Y ponerte a limpiar toda ésta mierda”. En fin…”estamos trabajando en ello”.

En serio (hay gente que paga por el futbol). He oído que hay gente que incluso viaja (para ver un partido de futbol).

Gracias por vuestras visitas y comentarios.