miércoles, 27 de mayo de 2009

_NO SE (Y LAS GAVIOTAS).

Estoy llorando, bueno hoy por fin rompí a llorar
No es porque esto no funcione, porque no se…
No es porque los médicos tengan mal rollo.
No es porque no se.
No se.
Hacía mucho que no lloraba.
Sigo sin saber.
Se lo que se.
No se ni la mitad.
Se que no está aquí.
No se si estaré.
Lo se.
Jode.
O no.
No se.
O si.
Me he jartao a llorar. Hacía mucho que no lloraba así. No se.
O si.
Tal vez……………
No se…él tampoco, ni ella, ni ellos.
Me falta aire.
Espacio.
Me sobra tiempo.
Dolor de cabeza, de dientes, de huesos, de pies.
Un gorro nuevo.
Creo que me voy.
No tengo miedo, tengo un compi cómplice. Te lo juro. Tampoco tengo ratòn…lo rompí, no se. No se.
Tengo 25 bolsas de plástico, y más.
A muchos les importa, si, si……..
Un portátil escondido en un escondite que ell@s no delatan. Gracias. Me duelen los cojones.
No se.
¿Te crees que no lo se?.
¿Se ve?
NO SE.
Merçi. O así (siempre fue).

_¿ME VOY?....(DESDE EL BAÑO, O ASÍ).
Gracias Mario. Putas gaviotas mañaneras, siempre igual…
En ocasiones duele.
Te lo juro.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Ánimo mañanero.

Markos dijo...

Espero que te desahogues, te ha quedado muy críptico, desesparado y transmite dolor e intranquilidad.
Ánimo

jm dijo...

Muxo Ánimo

Salu2

M.C.P. dijo...

!! aupa ¡!
Tómate tu tiempo.
El tiempo.
Mañana también escucharemos gaviotas que comen en vertederos farmacológicos. Y haremos más risas sobre sus posibles mutaciones.
Saludos de los 4400, je je…
Te esperamos ¿Lo sabes?. ¡! Aupa ¡!, pero ¡! YA ¡!.

Necronomicón.net dijo...

G
R
A
C
I
A
S

Y

MÁS