jueves, 21 de mayo de 2009

_ BEYONCÉ, WONDER WOMAN.

Lynda Carter, “Wonder Woman”, 1970.

Unos sesudos y dinámicos ejecutivos de Warner Bros están deshojando la margarita para elegir a la nueva “Wonder Woman”, “La mujer Maravilla”, una superheroína de comic que a partir de 1970 fue interpretada por Lynda Carter en una infumable serie de televisión norteamericana. El proyecto cinematográfico de DC Comics ya tiene título “Justice League of America”, guionistas Matthew Jennison y Brent Strickland y fecha de presentación 2011.




Las candidatas son Megan Fox, ahora muy conocida por el sector más joven tras su paso por Transformers. Un grupo de fans ya ha colgado un cartel para ésta campaña virtual





Jessica Biel es otra de las actrices que suenan para dar vida a “Wonder Woman”. Ésta a declarado que aceptaría el papel con ciertas condiciones: “Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir eso, ya sea si se hace la película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia, me encantaría”. A ver, alma cándida, los poderes de “Wonder Woman” incluyen el poder de vuelo, y un nivel de superfuerza similar al de Superman, por el resto de los superhéroes está considerada a un nivel de diosa, ya que no envejece, es inmortal y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades de su misión, enfermera, azafata, militar, patinadora o alpinista. Además, escapó de la Isla Paraiso con el único objetivo de evitar que los nazis invadieran EEUU, ¿No te parece suficiente “componente emocional profundo”?.

La tercera candidata (mi preferida) es Beyoncé. ¿Alguien puede negarme que ésta es la mujer maravilla?

Creo que es el momento de obamizar a ésta intrépida superheroína, ¿Qué martillo puede ser más letal contra esos malditos bastardos?. Wonder Woman es una especialista en la lucha cuerpo a cuerpo y una excelente corredora, habilidades para los que la bella Beyoncé está sobrada. También para el vuelo, el tiro con arco y la hipnosis.
Beyoncé, Wonder Woman.

Qué lejos y desfasados quedan Lynda Carter y sus pantaloncitos. También.

4 comentarios:

Necronomicón.net dijo...

A ver, que desde hace unas horas éste ser humano tiene una pelea a muerte con un cabezón que piensa de otra manera.
Que mis conocimientos informáticos son -1000 (o más), que desinstalar el explorer y entenderme con el firefox me está resultando más difícil (incluso) que darme de baja en moviestar.
Así que igual desaparezco unos días (o no). ¿Quién lo sabe?, Si por mi fuera, o fuese, mandaba ahora mismo al aparatito por la puta ventana – que me está volviendo loco-.
¿HAY ALGUIEN AHÍ?...
SSSOOOCCCOOORRRRRRROOOO…..
…(Hasta se han perdido cosas, incluso).
Estoy por tirarle los tejos a una informática, a ver si me da clases particulares.
En fin…
Que ya veremos, porque de momento, de esto (mi rollo con el internete),,, no sabe ni mi madre.
¡!!QUE ME DICE EL CABEZÓN QUE AHORA NO VE LOS FLAS!!!...-cuando los ha visto toda la vida-.

supersalvajuan dijo...

Jessica Biel, sin duda.

Markos dijo...

Ejem sí, al cambiar el navegador o reinstalarlo tienes que volver a instalar todos los pluggings (añadidos u extensiones o como lo quiera llamar cada uno) por ejemplo el del flash...ejem sí...es una desgracia como otra cualquiera.

Ánimo.

Estoy pensando que la mujer maravilla no tiene ni idea de informática...pero si va a echarte una mano en forma de Beyoncé...que se pudra la ciencia informática ¿no? Es verla y no puedo quitarme de la cabeza el paco paco paco :-D

Salu2 Suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.